Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Refinería no dice que "el tiempo corre en contra" del proyecto

Un día después de conocerse que el Grupo Gallardo ha remitido al Ministerio toda la documentación requerida antes de emitir la Declaración de Impacto Ambiental de la refinería,  la plataforma ciudadana "refinería no" ha emitido un comunicado en el que señala que "el tiempo corre en contra" del proyecto.
En el escrito, que firma Pedro Fernández Borrego, la plataforma señala que "la actual crisis financiera junto con la caída de la construcción, sector del que depende la mayoría de las industrias del grupo, han puesto en grave peligro la propia existencia de sus empresas" (del Grupo Gallardo). También se refiere a la venta de tres de las empresas del grupo, entre ellas la cementera.
"Con semejante panorama interno es más un suicidio político-empresarial que una inversión de futuro seguir con el proyecto refinero, salvo para el presente del promotor que podía hacer revivir sus Siderurgias Balboa en la construcción de Refinería Balboa – fabricación de Tubos y perfiles de acero", añaden.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"con ese grado de inteligencia que os ha dado Dios, no se como no nos habeis sacado de esta crisis" en especial con esos proyectos que presentais y con esos miles de puestos de trabajo que creais y que vais a crear"
algunos llevais viviendo del cuento desde que empezo esto, ah y viajando,
afortunadamente la mayoria sabemos de que vais, asi que iros buscando otro argumento para no trabajar

Anónimo dijo...

Pues yo soy uno de ellos y llevo trabajando desde los 18 años. Tú en cambio seguro que vivirás del ayuntamiento, de su pesebrera. Serás uno de los cientos de puestos de trabajo que os ganáis con el carnet. Vais a arruinar este país. Ay a dormir la mona!!!

Anónimo dijo...

Al tonto de la pesebrera, el que dice que lleva trabajando desde los 18 años:
TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO LO SABE!!!!!
Anda, dejad yade decir sandeces y si tanto os oponeis al proyecto, mostradnos uno fiable que nos ofrezca las mismas condiciones económicas y laborales, porque llevo 5 año escuchandoos criticar y todavia no os he visto mover un dedo.
Yo voy a mover un dedo para ti y tus amigos de refineria no, el dedo corazon, lo levanto y os lo dedico.

Anónimo dijo...

Al maleducado del dedo corazón.
Deberías aprender a escribir mejor, o es que eres de la Plataforma Ciudadana "Tildes No"

Anónimo dijo...

Todo esto se podía haber evitado si se hubieran realizado debates en los medios de comunicación públicos, donde expresar y argumentar libremente la posición de cada uno... pero por desgracia, la palabra DEMOCRACIA se les queda demasiado grande a algunos, sobre todo a quienes en vez de favorecer la confrontación de ideas han hecho todo lo posible por silenciar a los que difieren de lo oficialmente "establecido".

Anónimo dijo...

www.refineriabalboa.tk

Anónimo dijo...

perdona chico,
NO manipules la situación,
tu has podido y puedes manifestar publicamente tu posición.
Lo que yo me pregunto con todos los respetos que se merece, ¿de que va a debatir técnica o economicamente sobre este tema algún que otro maestro de primaria o bachillerato, un médico de cabecera, un abogado (que nunca ha tocado estos temas), algún agricultor, etc,etc,etc.
Por cierto, todos ellos sin problemas de trabajo y de cobro a final de mes.

Anónimo dijo...

Sin problemas de cobro, cobrando sus 14 pagas anuales, y su mes de vacaciones pagado.
Sí, esos son los que dicen que van a dar empleo. ¿De donde? ¿O es que acaso van a ceder alguna de sus 14 pagas anuales a los que estamos parados?
¿Sí, esos son los que no quieren la refinería, esos mismos que hicieron huelga el 29 de septiembre, para quejarse de que les van a bajar el 5% de su paga extraordinaria para poder dárselo a los pobres que estamos en paro.
¿ESOS SON LOS QUE TANTO MIRAN POR LOS DEMÁS?
Pues a ver si abrís los ojos los de Refineria No, que os tienen engañados!!!!!!
¿O acaso alguno de los que estan en la junta directiva de la plataforma es un desempleado? ¿O acaso os van a ofrecer un empleo?
OS ESTAN COMIENDO LA CABEZA CON PATRAÑAS Y MENTIRAS. ABRID LOS OJOS, QUE SOLO INSTALANDO INDUSTRIAS SE FOMENTA EL EMPLEO, QUE YA HAY BASTANTES FUNCIONARIOS CHUPANDO DEL BOTE.

Anónimo dijo...

Que yo conozca, al menos hay cuatro desempleados en la directiva de refinería no

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ADMINISTRADOR dijo...

TODA LA ALUSIÓN A PERSONAS QUE NO OCUPEN ALGUNA RESPONSABILIDAD PÚBLICA SERÁ SUPRIMIDA

Anónimo dijo...

Me temo que esto va a acabar bastante mal con gente difamando.Ojalá que no.

OBRERO CABREAO dijo...

Estoy viendo ahora mismo en television una entevista a la ministra de medio ambiente y segun sus palabras imposble una evaluacion positiva del proyecto de la refineria....

Anónimo dijo...

que triste me resulta ver mi pueblo, sin nadie por las calles, por la falta de trabajo, comercios que se cierran, por culpa de gente como vosotros que no quereís que Extremadura se industrialize. Sois caciques! Quereis que Extremadura siga siendo un cortijo tercermundista, por eso necesitamos proyectos como la refineria y otros mas que vendrán

OBRERO CABREAO dijo...

Si te gustan las calles llenas de gente,coches y humo vete a vivir a una capital ,que esto es un pueblo y debe seguir siendolo y se vive mejor que en cualquier capital ysitios donde hay refinerias, en esos sitios hay mucho mas paro que aqui.