Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Vuelca un camión cargado de hormigón en la A 66, cerca Villafranca

Un camión cargado de hormigón ha volcado en la mañana del sábado en  la A 66, cerca de Villafranca de los Barros, y el conductor ha sido rescatado por los bomberos.
El accidente ha provocado algunos problemas en el punto kilométrico 670, pues parte de la mercancía ha quedado sobre la calzada.
El vuelco del vehículo ha tenido lugar en la mediana, por lo que se precisó el carril izquierdo para realizar las labores de retirada del camión y hubo que cortarlo la circulación varias horas.
Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a su conductor, M.S.G, que ha quedado atrapado por las piernas. El hombre, cuya edad y estado no se ha facilitado, ha sido trasladado hasta el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.
La niebla está siendo la gran protagonista de los  últimos días en la zona, provocando dificultades en la circulación en algunas carreteras, sobre todo la A-66, según informa la Dirección General de Tráfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si coges la cámara, no conduzcas...