Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Se registran más de 40 litros por metro cuadrado durante el puente

El temporal que ha afectado a buena parte del país durante el puente festivo no ha provocado daños de consideración en Villafranca, salvo algunas inundaciones y problemas en algunas vías por acumulación de agua. Se han registrado algo más de 40 litros por metro cuadrado desde el viernes, de los que  25,2 se contabilizaron el pasado martes, según la Junta de Extremadura.
El lunes se registraron 6 litros, y el miércoles 5. El resto de los días las precipitaciones fueron escasas, lo que permitió que Expobarros se desarrollara sin problemas.
El embalse de Los Molinos está al 100% de su capacidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La madrugada del lunes al martes cogi 38 litros en un campo a un kilómetro de villafranca. Creo que han sido más.

JM dijo...

37.5 litros recogió la estación meteorológica que ofrece los datos a Canal Extremadura

Javier dijo...

Dos cubas llene yo con las canales del techao del patio , pa aliña las aceitunas.

Anónimo dijo...

a mi megustan las arraya negras y gordas

MANCO dijo...

VER ESE DEL TECHAO SI ME DA A PROBAR ESAS ACEITUNAS.QUE CREO QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN BUEN PLATO DE ACEITUNAS DEL MANCO.

Anónimo dijo...

PUES LAS DEL MANCO NO PUEDEN SER MAS CHIQUININA PARECE K LAS A COJIDO DE REBUSCO

Anónimo dijo...

chiquininas y caras...mas que de rebusco parece que las ha robao de noche