Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Empresarios de Villafranca participan en un curso de risoterapia

La Cámara de Comercio de Badajoz, la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros, e Innova Consulta, imparten   estos días un curso denominado “Juego Empresarial”. Bajo este título se desarrollarán diversas dinámicas y juegos dirigidos a los empresarios de la localidad con el fin de facilitarles las herramientas creativas idóneas para el éxito de la empresa, explica Nieves García, gerente de Innova, entidad que imparte esta formación.
Explica también que es a través de disciplinas que en apariencia nada tienen que ver con el trabajo, donde se encuentran otras fuentes de productividad y rentabilidad de las empresas. Se trata así de fomentar habilidades y capacidades de gestión a través del juego, practicar  la planificación,  a organizar y a evaluar los resultados, desarrollar juegos para fomentar la cooperación y la unión en el equipo de la empresa y descubrir el poder de nuestra risa como un gran desencadenante de creatividad y comunicación entre otros fines.
La metodología que se llevará  acabo será la que permite colocar al participante en una distensión, sin juicio de valores, sin sensaciones de ansiedad, y en un ambiente relajado.
15 empresarios son los que se beneficiarán de esta iniciativa, que nunca antes tuvo lugar en esta localidad, y que según Nieves García “es necesaria para encontrar otras vías de beneficio en nuestros negocios y para poneros a la altura de otras entidades y Asociaciones que ya utilizan  el juego como  una puerta y un estímulo a la creatividad, la expresión y la originalidad, de manera que se convierte en un fin”.

No hay comentarios: