Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE felicita a los empresarios y a las instituciones por el éxito de Expobarros

  1.     La  Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros ha señalado en una nota de prensa que la feria de muestras EXPOBARROS "ha conseguido el propósito de ser una plataforma pública excepcional del buen trabajo que realizan los comerciantes, trabajadores autónomos y fabricantes de productos alimenticios".

Además de destacar el  apoyo de las instituciones, los socialistas valoran "la enorme voluntad de lucha y sacrificio que tiene el sector para superar los difíciles tiempos que corren a causa de la crisis económica".
"En esta ocasión, la feria de muestra ha tenido una vez más una afluencia de público muy importante,  experimentado un crecimiento cuantitativo y cualitativo respecto a la celebrada el año pasado", señalan.
En la nota, el PSOE local reivindica "el apoyo que los bancos deberían prestar a la economía productiva" y añaden que "la financiación es una necesidad para salir adelante; existen enormes dificultades para que estos sectores sociales accedan al crédito, necesitan financiación para la marcha diaria de sus negocios".


No hay comentarios: