Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La villafranquesa Francisca Rosa volverá a optar a la alcaldía de Jerez

La villafranquesa  Francisca Rosa volverá  a ser la candidata del PP a la alcaldía de Jerez de los Caballeros después de cuatro años al frente del consistorio jerezano.
Rosa afronta los próximos comicios "con ilusión" para asumir una "nueva" etapa con "dificultades". Según informa el PP, la candidatura de Francisca Rosa ha sido presentada este jueves por el presidente del partido en Extremadura, José Antonio Monago, quien ha destacado la "confianza" que el partido tiene en la actual regidora de Jerez de los Caballeros y en su equipo, cuya gestión se ha caracterizado por la "honestidad" y la "eficacia", ha destacado. 
Francisca Rosa, por su parte, ha agradecido el apoyo de su partido, a lo que ha añadido que ha sido el "calor" de los vecinos, lo que le ha animado a continuar en el cargo. La edil jerezana se ha referido a la deuda que encontró a su llegada al ayuntamiento de unos cuatro millones y al "estrangulamiento económico de la Junta de Extremadura".
También optará a la reelección en Mérida Ángel Calle, por lo que Villafranca podría seguir teniendo "tres alcaldes".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuí amigo suyo de joven,por motivos laborales,ya que tuvimos que emigrar los dos,hace años que no la veo,debo decir que independientemente de su inclinación política,es una chica muy sensata y trabajadora,de familia muy respetada y tarbajadora,por tanto,el exito en sus cuatro años de gobierno si gana estan casi asegurados.
Suerte y ánimos Franci!!!!!!