Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El TSJEX refuerza el juzgado de Villafranca y reconoce un funcionamiento "deficiente"

Es un secreto a voces que el juzgado de Villafranca es uno de los más saturados de la región, algo que han denunciado en varias ocasiones los profesionales que desarrollan su labor en las instalaciones judiciales situadas en la calle Carrera Chica. Ahora, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX), Julio Márquez de Prado, va más allá y  reconoce una funcionamiento "deficiente" del juzgado villafranqués.
Con el fin de intentar corregir ese mal funcionamiento, el juez Pablo Catalán García, que ha tomado juramento  como juez de adscripción, ha sido enviado como apoyo a  Villafranca de los Barros, según informan las agencias de noticias.
El presidente del TSJEX ha asistido al acto de juramento o promesa de los nuevos jueces de Primera Instancia e Instrucción y Adscripción Territorial que han sido destinados a Extremadura.Los nuevos  jueces están destinados en los juzgados de Almendralejo, Don Benito, Jerez de los Caballeros, Llerena y Montijo.

No hay comentarios: