Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

VIDEOS VILLAFRANCA

Loading...

Cruz Roja inicia el reparto de alimentos entre familias necesitadas

 La Asamblea de Cruz Roja de Villafranca de los Barros va a empezar a distribuir alimentos entre las personas más necesitadas de nuestra localidad.
Entre los alimentos a distribuir figuran productos lácteos como quesos, leche, natillas, zumos de frutas, derivados de cereales como distintos tipos de pasta alimenticia, galletas y cereales de desayuno, caldo de carne, crema de verduras deshidratada, tomate frito en conserva, además de arroz y alimentos destinados a la población infantil como papillas de cereales y leche de continuación.
Esta ayuda va dirigida a individuos o grupos familiares especialmente vulnerables, como son grupos familiares con menores y/o personas mayores a su cargo, familias monoparentales, personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, personas incapacitadas para el trabajo o afectadas por toxicomanías o Sida, menores en situación de desamparo, mujeres maltratadas, minorías étnicas, inmigrantes, refugiados, asilados, ex reclusos, transeúntes, y personas mayores perceptoras de las pensiones más bajas.
Las personas o familias que tengan necesidad de recibir alimentos pueden pasarse por el puesto de Cruz Roja de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00 para indicarles la documentación necesaria para poder  realizar la solicitud de ayuda, informa Cruz Roja en nota de prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es correcto referirse a los y las destinatarias como personas y familias, no como individuos y grupos familiares. Es más humano y no cosifica a las personas. Por cierto, siempre que no tengan ingresos suficientes