Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El gobierno local estudia varias opciones para recuperar la señal de Canal Sur

El Ayuntamiento de Villafranca está analizando distintas opciones para poder recuperar la señal de Canal Sur después de que se hay visto obligado a cortar la emisión desde el repetidor municipal a instancias de la dirección general de Telecomunicaciones, que amenzó con una fuerte sanción en casa de incumplimiento.

La medida afecta a otros repetidores municipales de la provincia, que también estaban emitiendo la señal de la cadena autonómica andaluza en frecuencias no autorizadas.
Ante el interés de los ciudadanos por algunos programas de Canal Sur, el gobierno local confía en poder encontrar en las próximas semanas alguna solución para, dentro de la legalidad, mantener la señal. 
Actualmente, Canal Sur se puede ver en Villafranca a través de las plataformas de televisión de pago o  mediante la instalación de una antena parabólica, opción esta que está siendo muy reclamada en los últimos días, según han indicado diversos instaladores locales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala y sea lo antes posibles ya que nos hemos perdido los carnavales de cadiz espero no tenerme que peder la semana santa sevilla A parte de muy buena programacion que tenia como la toñi y su 45 minutos y la tarde con juan y medio para los mayores de la casa.