Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

María K Fisherman vuelve a sorprender en Cibeles

La diseñadora villafranquesa María Lemus Fernández (María K Fisherman) ha vuelto a sorprender este año en  Cibeles Madrid Fashion Week obteniendo el reconocimiento de profesionales y prensa especializada.
La firma de María y su compañero Víctor ha presentado unas propuestas muy futuristas en la que "los colores flúor y los estampados abstractos han invadido la pasarela", según recoge Europa Press en una crónica que publicamos íntegramente:
"Las propuestas de María Ke Fisherman para la próxima Primavera-Verano han estado marcadas con los aires raperos y horteras de principios de los noventa.Bajo una música muy cañera hemos podido ser testigos de una colección donde el amarillo flúor se ha convertido en el protagonista, mientras que las mil y una cremalleras se han acoplado a todas sus prendas.Las hemos visto en tops, pantalones, bolsos y hasta ropa de baño. Un collage viril, fluorescente y muy atrevido.
 En los pies, siempre zapatillas deportivas jugando con los colores estrella y unas originales tobilleras de donde colgaban unos pompones que bailaban por sí solos.
 Y para cerrar el desfile, María y Víctor han dejado al front row con la boca abierta: Mucho humo, una moto de campo, un motorista cubierto con un mono negro y casco opaco y una novia futurista, que, acompañada de un perrito, han puesto el punto y final al desfile".

No hay comentarios: