Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Amplian el plazo para presentar cortos al certamen "Ilógicometrajes"

La I Edición del Concurso de Cortometrajes "Ilogicometrajes", organizada por la Asociación Juvenil Ilógico – Espacio de Creación Joven (ECJ) de Villafranca de los Barros, e incluido en el proyecto del Instituto de la Juventud de Extremadura "Un mes una propuesta", ha ampliado su plazo para la presentación de proyectos hasta el próximo lunes 26 de septiembre.

El proyecto "Un mes una propuesta" es una iniciativa del Instituto de la Juventud de Extremadura que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento e incentivar la creatividad, iniciativa y capacidad de organización los jóvenes socios de los ECJ.

Los trabajos deberán ser presentados en el Espacio de Creación Joven de Villafranca de los Barros o remitidos al mismo por correo postal, a la dirección: C/ México, s/n, C.P. 06220, indicando también I Concurso "Ilogicometraje" – Espacio para la Creación Joven.

El concurso está abierto a personas nacidas o residentes en España, de cualquier edad, a través de dos modalidades: la Modalidad Móvil en la que los trabajos tendrán una duración máxima de 10 minutos y su grabación deberá realizarse con teléfono móvil; y la Modalidad abierta, en la que los trabajos podrán tener una duración máxima de 20 minutos y ser realizados por cualquier medio de grabación.

Para ambas modalidades la temática será libre, siempre que su contenido no atente contra la dignidad de las personas, según la misión del Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia del IJEX (www.elcomite.net) y no incumplan la ley de propiedad intelectual.

Cada participante podrá presentar tantos trabajos como estime oportuno, aunque sólo se premiará uno por autor. El ganador de cada modalidad será premiado con un trofeo. Los cortos seleccionados se proyectaran durante toda la fase de presentación en el Espacio de Creación Joven de Villafranca de los Barros.

Los cortos finalistas se proyectarán en la Gala de Premios que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en las instalaciones del ECJ de Villafranca de los Barros, momento en el que se darán a conocer los ganadores del Concurso.

Las bases completas del I Concurso de Cortos "Ilogicometraje" pueden consultarse y descargarse en la dirección www.ilogicoproducciones.com


No hay comentarios: