Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Villafranca gana en Talavera y sella la promoción de ascenso

Brillante triunfo de la SP Villafranca en Talavera (O-1) que permite al equipo de Juanjo Ortiz certificar la promoción de ascenso a tercera, donde se enfrentará a San Roque de Badajoz o Chinato de Malpartida de Plasencia.
Pero además, la victoria del Villafranca le permite afrontar sin presión el último partido de liga en casa ante Gran Maestre, ya descendido,  si bien estará en juego el factor campo en el play off, que será para el subcampeón con más puntos.
El partido de Talavera fue muy igualado en la primera mitad pero el Villafranca impuso su superioridad tras la reanudación. Mariñas de penalti marcó el gol del Villafranca en los últimos minutos de partido.
De esta forma, la SP culmina una brillante temporada en la que ya ha cumplido su primer objetivo. El segundo es el ascenso y para ello será decisivo el apoyo de la afición. Enhorabuena.

Baloncesto
Peor suerte corrió el Club Baloncesto Villafranca, que perdió en el partido de vuelta de semifinales del Trofeo Diputación ante Ecoluz de Mérida (67-58). El partido de ida jugado en Villafranca terminó en empate. A pesar de todo, buena temporada del equipo villafranqués. El otro club del municipio, Antiguos Alumnos del Colegio San José, se quedó a las puertas del play off final y pagó cara su irregularidad.

4 comentarios:

Gloria dijo...

queda el ultimo paso...vamos¡¡¡

Miguel Angel dijo...

Animo SP, que volvemos a la división de la que nunca debimos haber bajado!!!!
Ahora más que nunca, todos con la SP Villafranca!!!!
Arropemos al equipo en los partidos de la promoción!!!

Gloria dijo...

VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

jf.romero dijo...

PODEMOSSSS¡