Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Club Atletismo Perceiana hace historia al subir a segunda

El Club Atletismo Perceiana-Extremadura ha consumado uno de los mayores éxitos  de la historia del deporte villafranqués al conseguir el ascenso a segunda división nacional.
El ascenso se logró este sábado y además en las pistas del polideportivo municipal de Villafranca, donde se celebró la segunda jornada de la Liga de Clubes en la que Perceiana consolidó su liderazgo en categoría masculina y se mantuvo en los primeros puestos en féminas.
La gran actuación de los atletas locales permitió al club obtener la puntuación suficiente para lograr el deseado y merecido ascenso.
La prueba del sábado resultó además un rotundo éxito de organización.
Enhorabuena al Club Atletismo Perceiana-Extremadura.

3 comentarios:

viamikeco dijo...

un auténtico equipo. Enhorabuena.

pedro dijo...

Enhorabuena. ya va siendo hora de apoyar a otro deporte que no sea el fútbol.

obrero cabreao dijo...

Una pena que la gente no pueda ver en nuestra tele la competicion porque la camara llego a ultima hora cuando ya se habian terminado todos los concursos de saltos y lanzamientos ,estodigo yo que es privar al pueblo de un gran espectaculo... FELICIDADES A TODA LA FAMILIA PERCEIANA Y EN ESPECIAL AJOSE ANGEL .. EL CULPABLE DE TODOS ESTOS EXITOS...