Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La coral de Alcorcón triunfa en el certamen de Villafranca

La Coral Polifónica de Alcorcón (Madrid) fue la gran triunfadora del XVI Certamen Coral Internacional "Tierra de Barros" organizado por la Coral San Cecilia de Villafranca de los Barros.
La coral madrileña consiguió los dos premios del certamen: "Ciudad de la Música", dotado con 1.000 euros a la mejor coral, y "Santa Cecilia"(350 euros) por la mejor interpretación de habaneras.
Destacó el gran nivel de las otras dos corales participantes: Coral Gran Maestre de Fuente del Maestre y Orfeón de Plasencia. La coral de Vendas Novas y Santa Cecilia de Villafranca actuaron fuera de concurso, obteniendo ésta última la mayor ovación de la noche por su magnífica interpetación y la organización del evento.
El alcalde de Villafranca anunció que el Ayuntamiento solicitará el apoyo de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz para poder editar el próximo año un disco coincidiendo con el 25 aniversario de la Coral Santa Cecilia de Vilafranca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO ENORMEMENTE A LA CORAL ANFITRIONA Y ORGANIZADORA DEL CERTAMEN CORAL SANTA CECILIA,SU ACTUACION FUÉ MAGNIFICA Y LA ORGANIZACION FANTASTICA,A SEGUID COSECHANDO EXITOS

Anónimo dijo...

La mejor la coral de nuestro pueblo uffffff...que voces y afinamiento ,bueno y que decir de las obras preciosas!!!!!!!!!!!!enhorabuena

Anónimo dijo...

Felicito a todas las corales participantes,pero la mejor la de Villafranca.

Anónimo dijo...

FELICITO A LA CORAL SANTA CECILIA POR ORGANIZAR ESTE ACTO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por organizar este certamen ,yo no me pierdo ninguna voy todos los años y veo que van bastante público,he ido a otros certamenes y es una pena asisten poquisimas gentes.Os ánimo y a seguid difundiendo música coral.Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Conservatorio y Escuela de Música Manuel de Falla de Alcorcón dijo...

Gracias a la Coral Polifónica de Alcorcón por los buenos ratos musicales en común.

http://www.conservatorioalcorcon.com