Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La autorización ambiental de Befesa llegará "en pocos días"

En "pocos días" concluirá el proceso administrativo para que se le conceda la autorización ambiental integrada a Befesa y se puedan comenzar las obras "lo antes posible", según señala la agrupación local del PSOE de Villafranca de los Barros en una nota de prensa.
Los socialistas locales celebraban el vienes una asamblea general en la que también se analizó la tramitación ambiental de la refinería,que sigue pendiente de los últimos informes por parte del promotor
Ropero, candidato 
Por otra parte, el Comité Local propondrá para candidato a la Alcaldía a Ramón Ropero Mancera.  El PSOE dice en la que nota que están seguros "de contar con su consentimiento, ya que es una persona que a lo largo de los años  ha demostrado su disposición permanente para estar al servicio de todos los vecinos y por que tenemos que seguir disponiendo con el trabajo tan importante que está realizando en beneficio de Villafranca de los Barros". 
La cadidatura de Ropero será ratificada por los miliantes el próximo 11 de diciembre. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿está tardando un poco la de la refinería no?
ecologistas perrazos. yo quiero trabajar ya y si es en con el ayuntamiento psoe mejor

Anónimo dijo...

ropero a por ellos como siempre

Anónimo dijo...

BIEN!!!!!! POR LA PRESENTACION DEL CANDIDATO DEL PSOE
RAMON ROPERO

Anónimo dijo...

El segunado cometario lo ha dicho..."como siempre"...Así seguiremos siendo a la cola, a la sombra de Zafra, Almendralejo... los últimos de España

Anónimo dijo...

seguro k lo tiene empleao el señor ROPERO

Anónimo dijo...

no sé pero a veces pienso que están ciegos, o q no tienen visión de futuro. Más años así en esta dictadura encubierta, ¿es q en villafranca nunca vamos a poder vivir la dmemicracia de la q disfrutan ya muchos de los españoles y extremeños?
xd!! un poco de aire fresco, q rulen los grupos políticos mientras más y más veces mejor!! y q los políticos se trabajen los votos de verdad.

Obrero cabreao dijo...

Al primer comentario , PERRAZO TU , INUTIL Y SUMISO , paleto . que te tenia que dar verguenza depender de esa gente para trabajar.