Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ropero asiste en Méjico a un Congreso Mundial de Municipios

El Alcalde de Villafranca de los Barros,Ramón Ropero, asistirá la próxima semana al  Congreso Mundial de la Organización Municipalista Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) que se celebrará en Méjico.
España estará representada por el Presidente de la  Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y Alcalde de Getafe, Pedro Castro, el Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León Riva; y  el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, como portavoz del Grupo Socialista en la FEMP. 
El Tercer Congreso Mundial  de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) se celebrará en Méjico del 16 al 20 de noviembre y será el marco en el que se desarrollen una serie de reuniones institucionales. Estas reuniones vendrán a completar los plenarios y sesiones de trabajo paralelas previstas en Ciudad de México, en las que se abordarán los contenidos temáticos del Congreso  y de las que se extraerán las conclusiones y algunas de las bases para la Cumbre Mundial de Alcaldes sobre Cambio Climático.
Los contenidos del Congreso  se mueven en torno a tres temas principales: “Innovar en un clima económico adverso”,  “La ciudad del 2030”, y  “Gobiernos Locales y Regionales, socios en la gobernanza mundial".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ropero asiste a una cumbre mundial de alcaldes sobre cambio climático¿?Más vale que empiece por su casa, antes de irse a Méjico, que contribuyendo al cambio climático con la emisión de más de 1.500.000 toneladas de CO2 a la atmosfera, procedente de la hipotetica Refinería Balboa y encima él siendo uno de los máximos defensores del proyecto, vergüenza le tenia que dar al señor alcalde.

Anónimo dijo...

Viva la señora marquesa!!! Viva!!! Viva la señora marquesa!!! Viva!!!
Caciques del siglo XXI y sus pelotas.

Anónimo dijo...

WATEEEE,AQUI HAY TOMATEEEEEE!!
Lo que dice el 1 º comentario es evidente, pero en este pueblo adie se plantea, ni se cuestiona nada, si lo hace el Sr. Ropero y sus amigos "todo está bien" o "tenía que ser así".
Pero de este alcalde incoherente tenemos la culpa los ciudadanos de Villafranca, serviles, inocentes, conformistas,tenemos lo que nos merecemos.
Como dice Vara "hay que viajar más" y comprobar que se puede vivir de otra manera y participar activamente en la gestión de nuestro pueblo.