Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE denuncia la manipulación de una imagen del alcalde

La Agrupación Local del Partido Socialista de Villafranca de los Barros ha denunciado la "burda manipulación" de la que ha sido objeto el alcalde de la localidad al difundirse en distintas redes sociales "una imagen manipulada atacando el honor de Ramón Ropero con el intento de vejar su dignidad, su crédito político y personal".
"Una vez más se recurre a remover los bajos instintos para sembrar el odio y la confrontación entre los vecinos", señala la nota. Desde la Agrupación Local del Partido Socialista se pide a los grupos políticos de la localidad  que condenen estos hechos "que nada contribuyen a la convivencia y al fomento de un clima normalizado en nuestro pueblo".
Los socialistas apoyan la denuncia realizada ante la Guardia Civil por el alcalde para que se diriman las responsabilidades civiles y penales a las que haya lugar.
Del mismo modo, la Agrupación Local del Partido Socialista muestra su asombro y su más profundo malestar por la divulgación en redes sociales de esta burda manipulación por militantes y simpatizantes de distinto partidos políticos, como muestra más significativa, tenemos a Don Manuel Piñero Lemus portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Villafranca de los Barros y Secretario de Relaciones con el Ciudadano de la Junta de Extremadura, quien se mofa del hecho en Facebook".
La foto manipulada de Ropero aparece en un supuesto carnet de Falange Española.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro,es que está muy claro, que aquí el que tiene la culpa es el alcalde, porque es quien ataca y los de la PCRN son las víctimas.
Y ahora saldrán los de la PCRN a decir que ellos no tienen nada que ver. ¿Entonces quien es el culpable?¿Mi prima la larga? !!!!Anda ya!!!!!
¿Cuando se van a tomar las medidas necesarias para pararles los pies a estos "hooligans"? Porque ya no es un tema político, aquí ya mas de uno se lo está tomando por lo personal y si esto no se para ya, pronto estaremos delante de otro caso Fago.
Basta ya de tanto ataque sin sentido, porque son ataques de gente que lo hace por rabia e impotencia.

Anónimo dijo...

yo sabia q estaba mal la peña pero llegar a este punto es de idiotas!! que se metan en sus casas y dejen vivir en paz a los demas!!! CADA VEZ ALUCINO MAS!!!!!

Anónimo dijo...

No promulgo con las ideas socialistas, y en realidad con ninguna idea politica. Pero el que haya hecho esto me parece caer de lo mas bajo. Que se pretende publicando un carnet falso? Pues sin duda lo que se ha conseguido, los insultos y ataques en las redes sociales. Me parece lamentable, que haya gente que se dedique a hacer estas cosas. Espero que se cojan a los culplables, y sepamos quien o quienes han sido, para saber a quien tenemos delante. Ademas creo que esto ya se sale de madre e incluso, sin saber mucho o nada de leyes, esto debe constituir un hecho de delito, pues es suplantar la identidad con unos fines.
A donde vamos a llegar.

jose david dijo...

esto tambien es un invento de ramon?la policia dira que no ha visto nada?la plataforma de vagos y maleantes se va a manifestar tambien a las puertas del ayuntamiento?

Gabino dijo...

Con mis respetos a todos y puesto que yo no soy ni de un bando ni de otro he de decir que este señor, Ramón Ropero sí fue militante de la falange española, entonces debió tener un carné. Otra cosa es que no sea el que se esté mostrando en internet y que éste sea una falsificación. Pero que fue militante todo el mundo en Villafranca lo sabe. Le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Y tu porque tienes que acusar a la PCRN de esto , que sepas que es mucha la gente que esta cabrea con nuestro alcalde y tan culpable es el que ha hecho esto como tu por acusaciones falsas.. SALUD Y LIBERTAD...

Anónimo dijo...

Ytu porque insultas a la plataforma de esa manera ,es que vas a demostrar que emos sido nosotros,cuidado que malestar con el alcalde lo tiene mucha gente no solo los de ls plataforma.

Anónimo dijo...

Eso es mentira, y espero que tenga pruebas de lo que dice. Qué manera de mentir de verdad...

Anónimo dijo...

¿y qué pasa con los montajes que diseñaron y publicaron en facebook, miembros de la corporación socialista, de la actual concejal del Partido Popular, Natividad Hernandez Naranjo, comentarios y montaje en los que se mofaban de ella?. Hay muchas pruebas, de todos, insisto TODOS, los documentos publicados, las personas que los diseñaron, y quienes comentaron. No vimos al PSOE de Villafranca denunciando el hecho, ¡claro! si eran los autores...TAMPOCO VIMOS A LA CONCEJAL VÍCTIMA, DENUNCIAR A ÉSTOS, PORQUE ES UNA CHORRADA!!!!