Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca Digital ofrece un servicio para opinar del carnaval desde Twitter

Villafranca Digital ofrece la oportunidad de opinar "on line" sobre el certamen de agrupaciones de Carnaval que se celebra este viernes (20,30 horas) en el teatro "Festival".
A través de la red social Twitter se podrán realizar todos los comentarios, que automaticamente aparecerán publicados en Villafranca Digital. Tan solo será necesario incluir en el mensaje la palabra carnavalvillafranca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, me considero un amante de carnaval de Villafranca y no participo de manera mas activa debido a motivos laborales, quiero aprovechar este espacio para realizar una critica de manera constructiva sobre el sistema de ventas de entradas para el certamen del carnaval, al cual asistia todos los años excepto este. Ya que varios componentes de distintas agrupaciones participantes en el certamen llevan a cabo un sistema para acceder a la compra de las entradas un tanto peculiar pero no menos injusto (La famosa lista), esta consiste en que estas personas llegan al lugar de la venta la noche antes y sin saber muy bien como aparece una lista con unos nombres de personas para poder comprar su entrada, esta lista en ocasiones lleva realizada varios dias antes, con personas inscritas que ni siquieran aparecen por el lugar hasta el momento de la venta. Estos componentes se apresuran para llegar pronto al lugar y hacer su lista.
La cuestión es decir si este sistema es justo y neutral, la cual dejo a posibles comentarios, desde mi opinión no lo es, ya que para que así fuera todas las personas inscritas en esta lista deberían estar desde el momento de su inscripción hasta el momento de la venta en el lugar.
Sirva como ejemplo una persona que llegue a las 5 de la madrugada para hacer cola para comprar su entrada, se encuentre a 10 personas y le comenten que ya estan las entradas agotadas a las 10 de la noche,(Y SIN LLEGAR LA HORA DE VENTA), esto no es justo ya que si hay 10 personas esta ultima en llegar sería la numero 11 y asi consecutivamente esperando el turno, ya que el resto no se encuentra en el lugar son ficticias.
Y si es asi, propongo hacer una lista, la plastificamos, la colgamos en el Ayto en el día de hoy y para el año que viene ya estan todas vendidas, esto no es asi señores.
Y además la policia local con animo de evitar disculsiones, se apodera de esta lista para mantener constancia, pero a la vez esta dando vericidad a un sistema que no esta implantado en ningún libro..., ni cosa parecida.
Desde aqui quiero invitar a la corporación municipal responsable de esta fiesta,que tome las medidas que esten en su competencia para evitar esta situación desagradable para todos.
Y hagamos esta fiesta rica en todos sus aspectos.

Quiero aprovechar para felicitar al administrador de este espacio por su trabajo incesante para la información de su ciudad, gracias.


Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi el carnaval, ni me va, ni me viene, pero estoy 100% de acuerdo con el comentario del primer anonimo (que lo ha explicado muy bien). Es totalmente injusto la forma en la que se ha hecho la venta de entradas. En todos los eventos, que se ponen entradas a la venta y se prevee que va a haber colas para coger las entradas,si, se hace una lista, para llevar el orden y evitar problemas. Pero el que se apunta a la lista se tiene que quedar alli guardando su sitio, o en su defecto, que haya alguien ocupando su lugar. Donde se ha visto eso de que hagas una lista, te apuntas y ala pa casa a sentarse al brasero. Que hagan una lista y se vayan pa casa en las colas del Bernabeu o en las de cualquier concierto, a ver que pasa. Esto ha estado mal hecho y mal organizado.
Por lo demas, que todo el mundo disfrute como es debedio, sin hacer mal ajeno.Un saludo.

Anónimo dijo...

la hora que es y los premios sin salir, qué han traído a Risto deliberar?