Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Monago pide a Arias Cañete que la DIA de la refinería se publique "cuanto antes"

Que la Declaración de Impacto Ambiental de la refinería se publique "cuanto antes". Es la petición que hoy ha trasladado el presidente de la Junta, José Antonio Monago, al Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

Según Monago es necesario resolver lo ante posible la tramitación por "los extremeños, la empresa promotora y el Estado de Derecho".
  Según informa la Junta de Extremadura, el presidente del Gobierno autonómico ha insistido en la reunión en la importancia de que el Ministerio se pronuncie “lo antes posible” atendiendo a los criterios objetivos de este tipo de estudios. José Antonio Monago ha apuntado que será respetuoso con la decisión técnica sea la que sea, y ha añadido que lo que “no es de recibo” es que la anterior Administración haya estado 7 años tramitando el proyecto extremeño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pronto es la DIA de los enamorados, con tolo que nos queremos en el pueblo luego ya nos vamos a querer mas.

Anónimo dijo...

hasta despues de las andaluzas,ná de ná,ni mijita

Anónimo dijo...

A los dos anonimos. preocuparos de vuestros asuntos y dejar que las cosas sigan su curso

Anónimo dijo...

nuestros asuntos los tenemos totalmente controlados y preocupados(por lo menos los mios)luego,yo opino y digo lo que pienso lo que me da la gana y donde me da la realisima gana¿algo que alegar?

Anónimo dijo...

Si me molesto en escrivir es porque esto me preocupa y mucho y tu ya que escrives pues di algo y deja a los demas que demos nuestra opinion.