Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ropero asistirá a la reunión de la FEMP con el ministro Montoro

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se reunirá mañana miércoles por la tarde con el presidente de la FEMP y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, un encuentro al que también asistirá el alcalde de Villafranca y miembro de la  comisión ejecutiva Ramón Ropero.
La reunión servirá para analizar la situación financiera de los municipios, el aplazamiento de la devolución de los anticipos de 2008 y 2009 y los detalles de la Ley de Estabilidad Presupuestaria que el Gobierno aprobará el viernes, según la agencia Servimedia.Sobre la mesa estarán el futuro de las diputaciones, aunque la dirección de la FEMP ya se ha pronunciado en contra de su desaparición, y la fusión de municipios, según la citada fuente.
Aunque los entes locales acuden aliviados a estos encuentros por la decisión del Ejecutivo de aplazar a diez años la devolución de los 6.000 millones de euros de anticipos dados a los ayuntamientos en los ejercicios 2008 y 2009, el futuro financiero de las corporaciones locales no aparece despejado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se deje de milongas, y que le de trabajo a los 2000 desempleados que tiene Villafranca, que para eso lo han votado.