Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Refinería no" dedicó su última asamblea a los once imputados absueltos

La plataforma ciudadana “Refinería no” dedicó su última  asamblea a homenajear a los imputados absueltos por la  supuesta agresión al alcalde de Villafranca, Ramón Ropero. 
Foto: Refinería no".
Reyes González, uno de los imputados ahora absueltos, calificó la asamblea de “acto de libertad y en libertad”, según explica el colectivo. "Nunca hemos odiado a nadie pero vamos a luchar por nuestros derechos", añadió González.
Por su parte, el abogado Ángel García Calle dijo que  "se señaló arbitrariamente a estas personas y todas las instituciones políticas en manos del PSOE comenzaron a presionar a la Justicia" y calificó el proceso de “político".  
La plataforma tiene previsto organizar en los próximos meses una fiesta "para homenajear a los abogados que altruistamente han defendido a los imputados".En la asamblea también se informó que el día 2 de febrero "Refinería no" celebrará "las candelas" en la nave de García Calle.
Según el orden del día en la asamblea también se tenía previsto informar de próximos contactos con los nuevos responsables ministeriales encargados de autorizar la Declaración de Impacto Ambiental de la refinería. En este sentido, Villafranca Digital ha podido confirmar que el Grupo Gallardo ya ha mantenido algunas reuniones con los nuevos altos cargos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el titular de la noticia parece que Refinería No, no va a celebrar más Asambleas.

Anónimo dijo...

¿para cuando el monumento a los inocentes? y ¿la santificacion? bueno bueno bueno, "que tropa" siempre tube claro que sois una secta pero os estais superando a vosotros mismos,y que cinismo, seguis sacando pecho con la sentencia os acabareis creyendo vuestra inocencia a base de mentiras. ¿olvidais que el pueblo no es tan ignorante como siempre pretendisteis hacer creer? inocentes dicen ja,ja,ja

Anónimo dijo...

anonimo no te precipites,la iglesia lleva su proceso:primero se les reconoce martires,luego viene la beatificacion y despues la santificacion(roma,misa de las 12,plaza del vaticano)por ultimo el pueblo concede un monumente que se aprueba en un pleno por mayoria absoluta¿ves como has empezado la casa por el tejado?

Anónimo dijo...

no es una secta ,son un triunvirato:por un lado los ecologistas(pocos,pero los hay),por otro los de las subvenciones a la uva y la acituna(muchos,pero los hay),otros comunistas que no se han comido un rosco nunca(el pueblo lo decide).
pd.se me olvida el cura de la bicicleta(¡no se donde encaja mejor!)

Anónimo dijo...

Y a ti que te da tanta risa,erss un ignorante y un mal perdedor.Nosotros ya tenemos nuestro monumento que es nuestra victoria sobre un regimen que a intentado aplastarnos,yeso de secta busca cerca de ti aqui solamente predomina la buena gente y sobr3e todo LA LIBERTAD..SALUD Y BUENOS ALIMENTOS...

Anónimo dijo...

huiis es verdad, me he precipitado yo es que lo de la iglesia no lo entiendo muy bien, entre el cura de la bici, el de gran hermano, los trabajadores de los curas, las monjas o ex-monjas,los predicadores,misioneras etc etc estoy hecho un lio ,gracias por explicarme el procedimiento a seguir lo que mas me ha gustado es lo de la misa de doce. ¿inocentes? ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Siquieres buscar beatos mira en los seguidores de San Refino .

Anónimo dijo...

anonimo 23,1:37,sabia yo(me imagino que tu tambien),que los comentarios a esta noticia se acababan con los nuestros(comentarios),en fin nos comentarems o nos veremos en alguna novena(no secta)o, en alguna hora santa...campana y se acabo.

Anónimo dijo...

A propósito de iglesias, santos, curas, etc.Ahora resulta que el presi de la A.de vecinos de La Coronada, quiere que nuestra Patrona sea nombrada también Patrona de los viñedos. Pero vamos a ver Manolito, ¿ no le tenías reservado el nombramiento como la Patrona de la Refinería Balboa o Patrona del Petróleo y sus drivados ?. Eres un desagradecido y te va a castigar el Señor Ropero.

Anónimo dijo...

si,si manolo pinilla tenia en mente que la patrona tenia que cobrar las subvenciones y poner precio a los jornales pero le han dicho que nanai de la china,y, el ha dicho "virgencita que me quede como estoy"....¡¡¡perdon manolo!!!pero ante estos grandes argumentos intelectuales ,solo nos queda la broma¡perdon de nuevo!.saludos