Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La matanza tradicional que organiza el PSOE se celebrará el día 29

El próximo 29 de enero (domingo) tendrá lugar la matanza tradicional de la Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros que celebra todos los años por estas fechas, según informa el partido en su página web.
La matanza se realizará en la Casa del Pueblo. Comenzará tomando café y migas a partir de las 09:30 horas de la mañana, continuando con la gastronomía típica de estas fechas tradicionales.
"Este tipo de actos es un buen momento para que reforcemos nuestra amistad e intercambiemos opiniones", señalan los socialistas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estan las cosas de mal, con la cantidad de gente que hay parada y pasando necesidad, Cáritas sin dar abasto atendiendo a personas que no tienen para comer, el Ayuntamiento sin un duro para pagar lo que debe, y estos socialistas con Ropero a la cabeza de fiesta, matanzas y comilonas... Hay que tener muy poca vergüenza...

Anónimo dijo...

Es verdad, que se dejen de matanzas, y oferten empleo a los parados!. Porque para eso son empleados de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Amuchosles gustaría que el pueblo estuviera de duelo. Porque el PP nos esté asfixiando a todos, la gente tiene que echarse a llorar. Estos de la derecha recalcitrante extremeñanos quieren a todos metidos en casa llorando. Seguro que el que ha escrito más arriba vive muy bien. Pues yo iré a la matanza a trabajar y a organizarme con otros para explicarles que la derecha nos va a arruinar a todos.

Anónimo dijo...

Hay gente que le gustaria que estuviesemos de duelo. Aquí hemos ganado y vamos a seguir ganando.Seguro que el que ha escrito mas arriba no gasta. Todo para el, egoista. Nosotros vamos a celebrar la matanza con toda la gente que quiera ir y alli hablaremos y explicaremos lo que es y lo que está haciendo la derecha. Por cierto, estás invitado.

Anónimo dijo...

Más empleo, y menos matanzas SOCIOLISTO!

Anónimo dijo...

Esto es una medida que ya tomaban los romanos en toempos de escasez ( Pan y circo)así el pueblo estará contento y no se revelará contra su alcalde, muy bien seguid así, que por mucho que pongais a Rubalcaba o a Chacón no saldreis a flote en la vida ir considerando que el barco se hunde, pero eso si mientras haya gorrinos para teneros contentos seguireis ai aplaudiendo, que pena me da el psoe de hoy en día ya no es lo que era

javier dijo...

Yo estoy de acuerdo con la matanza y tambien con eso de que la derecha nos tiene arruinados claro como que lleva mandando toda la vida. MATAR EL GUARRO Y COMER LO QUE OS DE LA GANA PERO EL UNICO DE IZQUIERDA QUE ESTARA ALLI ESE DIA SERA EL ´´EL GUARRO´´

Anónimo dijo...

que? caritas no da abasto porque ally va mucha gente que no lo necesita ademas de gente que al no estar casados y viven juntos van los dos y se llevan racion doble caritas deberia vigilar eso, y si no pasate un lunes por la mañana y veras la puerta de caritas, luego me dices si realmente todos lo necesitan

Anónimo dijo...

la matanza se hace con el dinero de los que pagamos el partido, asi que creo que te importa poco si hacemos matanzas o no, acaso te dicen a ti lo que debes hacer con tu dinero?

Anónimo dijo...

Envidiosos no aceptamos, retiro la invitación, derechoso

Anónimo dijo...

Pero ahora entonces el PSOE (que no el Ayuntamiento) debe ofrecer trabajo a los parados? A ver si empezamos a diferenciar y hablar con conocimiento de causa porque esto ya es de locos.

Anónimo dijo...

Me llama la atención tanta crítica hacia una actividad de convivencia de un grupo de personas que deciden asociarse, en esta ocasión, en un partido político. Hablais de derroche, de destinar ese dinero a Cáritas y de no sé cuántas cosas más. Sin embargo, veo que nadie critica que Refinería No haga una fiesta para homenajear a los abogados y otra para festejar las candelas. Y nadie dice nada de eso, ni de las migas en la puerta del ayuntamiento, ni de los bocadillos de jamón en la autovía. O usamos la misma vara de medir para todos o esto me parece pura demagogia. Dejemos que cada uno haga con sus fondos propios que como asociación tienen lo que éstas estimen oportuno. Como alguien decía más arriba, este tipo de fiestas se hacen con las cuotas que pagan los militantes, así que creo que cada uno haga con lo suyo lo que le parezca.

Anónimo dijo...

Que disfrutéis de la matanza y esos que piensan entretenerse en comentar lo que es la derecha y lo que está haciendo, mejor que se entretengan en comentar por qué cada vez que gobierna la PSOEEUDERECHA, queda el país en la ruina.
¡Ala!, a tocarle las palmas a Ropero .¿ A Guillermito no lo habéis invitado ?.
Ah, se me olvidaba, de las tripas del gorrino a ver si hacéis un buen corazón,capaz de aguantar tanto sufrimiento ( lo digo por lo de la refinería y los eximputados ).

Anónimo dijo...

anonimo 25 11:44 las tripas las dedicaremos para hacer un tirapeos,la pena es que como no sabemos quien eres ,no te la podemos regalar,pero la donaremos para la cesta de navidad de alguna agrupacion que recoja regalos....

Manuel García dijo...

Al anónimo del 23 a las 02:06 ¿¿Bocadillos de jamón en la autovía?? ¡Joder, lo sabía! Para un acto que me pierdo van y reparten bocadillos de jamón a tutiplen. Es queee...

Anónimo dijo...

Anónimo 26 8:08. No te enfades hombre. El tirapeos, mejor lo utilizáis en la propia matanza y los peos se los dedicáis a todos los corruptos sociatas. Ya veréis como se os hace de noche y el olor en el pueblo será insoportable.
¡ A vivir, que son dos días !

Anónimo dijo...

Quien dice bocadillos de jamón dice vino y aceite de la tierra (al menos eso es lo que recogió la prensa en su día). Además, no desvies el tema. Dos fiestas: una para homenajear a los abogados y otra para las candelas. Y muy bien que me parece, pero usemos la misma vara de medir! Por cierto, para contestar a los comentarios hay una opción de "responder". Es queee...

Anónimo dijo...

censura!! mi comentario no ha sido publicado...

Anónimo dijo...

¿Que la matanza la pagan los militantes?. Y el guarro que es de la finca "La Cocosa"...

Anónimo dijo...

Y usted que parece ser sabe tanto sobre quién paga la matanza, nos podría decir quién la paga entonces? Gracias.

Anónimo dijo...

Le digo a usted que de dónde es el guarro, que si es de la Finca "La Cocosa". A ver si se atreve a responderme.

Anónimo dijo...

En la finca La Cocosa que yo sepa no hay cerdos, sino que es un centro de interpretación de energías renovables. Y le digo a usted que el cerdo se compra a personas de nuestra comarca. Y también le digo que se deje ya de insinuaciones y que si quiere acusar de lo que sea a la Diputación de Badajoz o a la Agrupación del PSOE de Villafranca lo dice usted claramente, aquí y en el juzgado, y se deja de tonterías. ¡BASTA YA! Esto ya tiene tintes no sé si de persecución política, de manía persecutoria o simplemente de locura.

Anónimo dijo...

Aber...Es torero. Es de La Puebla. Tiene tienda en Villafranca. Por ahí van los tiros del guarro del psoe. Tanta especulacion, coño. los que regalan (vino, etc) son optros.