Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Inundaciones por lluvias en calles y casas

Las lluvias que se produjeron en la noche y madrugada del miércoles al jueves provocaron inundaciones en vías públicas y casas de Villafranca de los Barros.
Los bomberos actuaron en la carretera de Ribera del Fresno (enfrente del polideportivo) y en la parada de autobuses, retirando o las rejas de la alcantarillas para evacuar el agua que inundaba la vía.
También fue necesaria la intervención de los bomberos del parque comarcal en diferentes domicilios particulares, fundamentalmente en las calle Alamada y Dinamarca,  para atender pequeñas inundaciones. Todos las actuaciones se desarrollaron entre las 23 y la 1 de la mañana.
Mientras una dotación del parque de bomberos atendía las incidencias en la localidad, una segunda dotación   se desplazó  a Los Santos de Maimona por las numerosas inundaciones tanto en la vía pública, como en algunas viviendas.

No hay comentarios: