Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La campaña electoral se cierra en Villafranca con tres actos públicos y dos caravanas

Tres actos públicos (PSOE en la Plaza de Mancerina, Ciudadanos en la Plaza de la Coronada y PP en la Plaza de España) y dos caravanas de vehículos (de coches la del PSOE y de bicicletas la de Ciudadanos) cerrarán este viernes la campaña electoral en Villafranca de los Barros.
El PSOE iniciará su tradicional caravana a las 18,30 horas en el recinto ferial, para concluir con el acto de cierre de campaña en El Pilar, en el que intervendrán Miriam García Cabezas, Joaquín Rodriguez Soler, Anabel Mayo Verjano, Lorenzo García Mateos, Juan Viera Benítez y Ramón Ropero Mancera. Comenzará a las 21,30 horas en la Plaza de Mancerina.
Por su parte Ciudadanos de Villafranca ha optado por la Plaza de la Coronada para terminar su campaña. De ese lugar partirá a las 20,30 horas una caravana ciclista para simbolizar su apuesta por el medio ambiente. A la conclusión y en ese mismo lugar darán comienzo las intervenciones.
Y el Partido Popular apuesta por el centro, geograficamente hablando, para terminar su campaña. Lo hará en la Plaza de España en un acto previsto para las 22 horas en el que tomarán la palabra Mariluz Carrillo, Juan Pedro Carrillo, Nati Hernández, Bibi López, Manuel Piñero  y Juan Parejo, secretario de organización regional.

12 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

SI ESTAS DE ACUERDO , DIFÚNDELO

SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

En Bélgica llevan casi 1 año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SÓLO CON UNAS BUENAS Leyes

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí an más de 45.000 millones de Euros, no harí a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco harí a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

Miguel Angel dijo...

Y en el mundo en el que vivís vosotros todos tenemos trabajo, los peces vuelan ,los pájaros nadan y el sol sale por la noche.
Venga hombre, deja de decir tonterías sin sentido!!!!
La crisis en España, al igual que en todo el mundo, se acabará cuando haya dinero para moverse, no cuando lo digais vosotros.
A ver si se os va metiendo en la cabeza que mientras no haya inversiones no hay dinero.
Ya sabes: El futuro de Villafranca, Los Santos y La Fuente pasa por la Refineria, no por un HUERTO SOLAR, porque eso si que no da puestos de trabajo!!!!

El Búho Mahón dijo...

Miguel Ángel deja de tratar como ilusos a los que no tienen tus ideas, la crisis se acabará cuando el gobierno ponga medidas. Es evidente, que en Alemania, Francia, UK, EEUU... sólo hablan de la crisis ya para referirse a paises como España; es decir, ellos están saliendo... NOSOTROS CADA VEZ MÁS HUNDIDOS. Nuestro estado consta de una burocracia pesada y costosa que hay que aligerar, no son cuentos de hadas... el PP ya lo hizo en el 96, a pesar de los metemiedos de izquierda (que viene la derecha¡¡¡¡ uhhhh¡¡¡) ¿Pasó algo? En fín... se cometieron errores, por supuesto, pero se relanzó la economía. El PSOE en estos 7 años ha vivido de esa herencia, no renovaron los planes estratégicos, acusaron de erroneos a los mismos, negaron la crisis y han cargado al estado de excesos y deudas.

El senado es un gasto absurdo, nuestra diplomacia es excesivamente vasta para su eficacia (se necesita eficiencia), los coches oficial (lujo, gasolina, chofers...), el plan E fue el mayor despilfarro de historia económica de España,la deconstrucción infinita del sistema en comunidades, diputaciones, mancomunidades... es insostenible.

La nula separación de poderes, el control político de los masmedia, el creciente neo-analfabetismo (hoy en día no basta con leer, nuestra población deberia hablar inglés A LA PERFECCIÓN,y manejar tecnología con fluidez -y no hablo de nintendos o plays-). La corrupción sistémica. La ley electoral injusta. El sindicalismo vertical en el que el PSOE ha convertido a las centrales. LA izquierda radical que monopoliza la moral en la sociedad. La creciente falta de libertad religiosa.

Estos no son peces volando, son realidades, hechos palmarios... y culpa de gran parte de ellos lo tiene el PSOE, su idea de sociedad y su forma de gobernar.

En estos momentos estamos viviendo una reacción social patética, utilizando unos argumentos legítimos, que casi-todos compartimos... defienden una conclusión cínica y esperpentica. Hablan de un sistema que no funciona, MENTIRA... El sistema funciona, tiene sus fallas como todos, mejorables evidentemente. En eso mismo, radica el sentido de la democracia. Quién ha defraudado, llevando al límite el sistema es el Partido Socialista Obrero Español y como tal, debe asumir su responsabilidad. No es justo que ahora se pretenda romper con el sistema, sin dar la oportunidad a la oposición de gobernar e incluir esas mejoras en las que todos estamos de acuerdo. Eso no es democracia, no es libertad...

Miguel Angel dijo...

Nada, lo que sigo diciendo, palabras sin sentido.
No pretendas mover una montaña con una mano que no vas a conseguirlo.

El Búho Mahón dijo...

Pues si... lo reconozco. Soy culpable de querer mover una montaña con mi mano. ¿Alguien más quiere empujar con su mano?

Miguel Angel dijo...

Ala, seguid pensando asi, que de ilusiones se vive.
Ya si os aburrís demaseado, en la puerta de la Iglesia hay unos cuantos que se aburren mucho como vosotros, si quereis estais invitados a quedaros alli a verlas venir, que alli sentados es como se encuantra trabajo.

viamikeco dijo...

Búho, yo te presto las dos.

miguel angel dijo...

Con una mano basta, para introduccir un voto en una urna. Ahora tenemos la oportunidad de cambiar esta situacion deplorable a la que nos ha llevado este gobierno.

Miguel Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Angel dijo...

Hombre, si preferís un gobierno en el que en sus listas electorales solo hay personas imputadas por corrupción: Matutes, Camps, Fabra, Matas...y que insulta a su propio pueblo llamándoles tristes,apenados o desgraciados.
¿O acaso preferís el gobierno de una agrupación en la que no se sabe a que ideologia pertenecen y en la que, quien fue la cabeza de su creación los ha dejado en la estacada para volver con su partido?
Al menos este gobierno ha hecho algo por su pueblo y no como otros que solo miran por sus intereses personales.
Claro es que es mas facil comprar votos a cambio de copas de vino o producir puestos de trabajo creando un huerto solar.
Mañana volverá a la normalidad todo otros 4 años más, y Villafranca seguirá progresando como ha estado haciendo en los ultimos años, porque pese a quien le pese, tenemos un alcalde que sí mira por su pueblo y que es la envidia de muchos pueblos, porque está consiguiendo llevarse todo lo bueno para su pueblo, y bien está que no todas las promesas electorales se han cumplido, pues eso si que sería una utopía el pensar que se iban a cumplir todas, pero sí que ha cumplido la mayoria.
Villafranca es lo que es gracias al gran gobierno que tenemos.
PESE A QUIEN PESE

pardus dijo...

A ver el último comentario dice: "¿O acaso preferís el gobierno de una agrupación en la que no se sabe a que ideologia pertenecen y en la que, quien fue la cabeza de su creación los ha dejado en la estacada para volver con su partido?"

¿A QUIÉN TE REFIERES? ME PARECE QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS, PERO ABSOLUTAMENTE NADA. PRIMERO HAY QUE INFORMARSE, Y DESPUÉS SE COMENTA, ASÍ UNO NO PIERDE LA CREDIBILIDAD. UN SALUDO.

Por cierto, en el día de reflexión no se puede/debe pedir el voto.