Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Sufrida victoria del Villafranca (3-1)

La SP Villafranca ha dado un nuevo paso para seguir luchando por el ascenso tras ganar (3-1) al Emérita en un partido más equilibrado de lo que refleja el marcador final.
El equipo emeritense puso en muchos apuros al Villafranca, sobre todo en la primera mitad,  e hizo méritos para conseguir algo positivo.
Mariñas, de penalti,, abrió el camino de la victoria amarilla. Sin embargo los de Ortiz sestearon durante toda la primera parte mientras su rival creaba hasta cuatro claras ocasiones de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que el borde del descanso el Emérita logró un merecido empate.
El Villafranca salió más entonado tras el descanso. Una preciosa triangulación entre Juan Carlos, Picón y Mariñas permitió al montijano adelantar de nuevo a su equipo en el momento de mayor dominio y mejor juego de los locales.
El Emérita perdonó el empate en una gran intervención de un inspirado Abdón y en la recta final Picón aprovechó un rechace para sentenciar.
Los empates de Puebla y Oliva permiten al Villafranca ampliar renta con sus perseguidores en la segunda tabla. El domingo, la SP vuelve a jugar en casa, esta vez ante un Montijo venido a menos.

1 comentario:

TRABAJADOR CABREAO dijo...

POR FAVOR SEÑOR ADMINISTRADOR POR QUE HAS ELIMINADO LA CLASIFICACION DEL GRUPO DOS DE PREFERENTE.HAY GENTE QUE LE GUSTA SABER COMO VA EL EQUIPO DE SU PUEBLO.SI NO TE IMPORTA LO PUEDES INCLUIR DE NUEVO.GRACIAS