Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Comienza un curso de incorporación a la empresa agraria

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Extremadura ha programado un curso de incorporación a la empresa agraria que comenzará este lunes en Villafranca de los Barros.
Los cursos de incorporación a la empresa agraria pretenden formar a jóvenes que carecen de formación profesional agraria y que se van a incorporar a la actividad empresarial ligada al sector, según informa la Junta de Extremadura.
El curso  está cofinanciado por los fondos Feader y será impartido a través del Centro de Formación del Medio Rural. Los alumnos recibirán formación de contabilidad y gestión empresarial y nuevas tecnologías aplicadas al sector agrario, agroalimentario y ganadero.Se pretende con ello dotarles de la formación profesional inicial necesaria para afrontar la actividad con garantías y obtener los niveles de capacitación y competencias que le son exigibles por la normativa vigente. Con una duración de 200 horas, este tipo de cursos les permite además acceder a determinadas ayudas estructurales o adquirir la calificación de explotación prioritaria. 

No hay comentarios: