Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ya se conoce la lista de la selección española de fútbol sala que jugará en Villafranca

El seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López, ha anunciado la lista de jugadores convocados para los dos partidos amistosos contra Portugal previstos para los próximos 18 y 19 de enero. El primero se jugará en Villafranca de los Barros el día 18 y el segundo en Campo Maior (Portugal).
Los jugadores viajarán el domingo por la mañana desde Madrid a Mérida donde quedarán concentrados.
Porteros: Luis Amado (Inter Movistar), Juanjo (Inter Movistar).
Cierres: Kike (ElPozo Murcia), Ortiz (Inter Movistar), José Ruiz (Fisiomedia Manacor).
Alas: Álvaro (ElPozo Murcia), Torras (Barcelona), Alemao (Xacobeo Lobelle), Pola (Xacobeo Lobelle) y Miguelí (Fisiomedia Manacor).
Ala-pívot: Borja (Inter Movistar).
Pívots: Matamoros (Azkar Lugo) y Fernandao (Barcelona

2 comentarios:

WYOMING dijo...

ENHORABUENA AL CONCEJAL DEL PP POR TRAER ESTE PARTIDO A VCA¡...A NO ,PERDON¡ ES QUE COMO LOS DEL PSOE TODO LO HACEN MAL,CREI QUE AQUI GOBERNABA EL PP¡

Anónimo dijo...

El futbo a mi no me da de comer...prefiero q empeñen sus esfuerzos en crear en empleo y en invesionaes prácticas y de desarrollo q en estas actividades...PAN Y CIRCO 8esa es la política del psoe "ahora os enseñamos la copita, ahora venga la selección..." para encandilaros y q me voteis, aunq yo no cumpla mi programa electoral y tenga el pueblo, como lo tengo...