Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Todos los colegios de Villafranca ya tienen comedor escolar

Los seis colegios de Villafranca de los Barros, tres públicos y tres concertados, ya disponen de servicio de comedor como herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.
Según informa el Ayuntamiento en su página web, en el día de hoy han abierto sus puertas los comedores escolares de los colegios públicos José Rodríguez Cruz y  Santa María de la Coronada. En el Rodríguez Cruz se han cubierto las 50 plazas ofertadas y en Santa María de la Coronada hay 42 alumnos inscritos y 40 plazas ofertadas.
También este curso se puso en marcha el comedor  en el colegio La Inmaculada y San Ignacio (Hermanas de la Cruz"). Ya disponían de este servicio los colegio San José, Nuestra Señora del Carmen  ("Carmelitas")  y El Pilar.
También existe comedor en la centro infantil "Albanta".

7 comentarios:

Profesor dijo...

El colegio de las Carmelitas se llama Colegio Nuestra Señora del Carmen

ADMINISTRADOR dijo...

Perdón por el lapsus. Queda corregido.
Gracias por ayudarnos a mejorar.

Anónimo dijo...

Carmelitas y Carmen no es lo mismo? ay que ver vamos a tener que hablar......

Anónimo dijo...

seran comedores escolares o comedores sociales?

Anónimo dijo...

siempre ha sido carmelitas por mucho que moleste a cuatro pijlones

Anónimo dijo...

El colegio se llama Nuestra Señora del Carmen y la congrecación a la que pertenece es "Hermanas Carmelitas de la Caridad" Fundada por Santa Joaquina de Vedruna.NI soy pijilín, ni me molesta que se llamen carmelitas, pero el colegio no se llama así.

Anónimo dijo...

bueno hija cualquiera diria que el colegio es tuyo