Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Semana clave en la confección de las listas electorales

Esta semana podrían quedar despejadas muchas de las dudas relacionadas con las candidaturas que se presentan a las próximas elecciones municipales en Villafranca de los Barros.
El PSOE aprueba este miércoles en asamblea extraordinaria su lista completa, que encabezará Ramón Ropero. Como ya avanzó el actual alcalde, habrá una importante renovación con respecto al actual equipo.
En el caso del Partido Popular las fuentes consultadas por Villafranca Digital señalan que el candidato se conocerá "pronto". En los últimos días se han intensificado los contactos para confeccionar la lista, que con casi toda probabilidad encabezará Manuel Piñero. Los populares han ofrecido formar parte de su candidatura a algunas personas que ocupan cargos de responsabilidad en algunos colectivos locales.
En el caso de Ciudadanos de Villafranca se desconoce si volverá a concurrir a los comicios del 22 de mayo como agrupación de electores o si estudia otra alternativa. El pasado viernes celebró una asamblea extraordinaria en la que se pudo abordar este asunto, si bien no han trascendido los temas tratados.

No hay comentarios: