Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

AVANTE definirá su participación en la refinería cuando se conozca la DIA

La Junta confirma que seguirá formando parte del accionariado de la refinería pero aún no está decidido en qué grado.El consejero delegado de la nueva empresa pública 'Extremadura Avante' (en la que e integra Sofiex), Agustín Plaza Aguado, ha dicho que están  "pendientes" de la declaráción de impacto ambiental del proyecto para "estudiarlo y definirlo".

 "Una vez que esté cuantificado el proyecto definitivamente podremos estudiarlo y definirlo", pero hasta este momento lo que existe es "la aprobación en base al estudio inicial que había", ha señalado.
Por otra parte, en los próximos días el presidente de la Junta de Extremadura se reunirá con la Ministra de Medio Ambiente, encuentro en el que se podría hablar de la refinería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deberían decírselo a Gallardo, para que no perdiera mas tiempo. Porque el cuenta con este tanto por ciento de la Junta o mejor dicho de todos los extremeños.
Sería una excusa perfecta para abandonar el proyecto echándole la culpa a otros.

Anónimo dijo...

¿Pero de donde coño va a sacar la Junta dinero si a duras penas puede pagar a los funcionarios?

OBRERO CABREAO dijo...

Si pero que no le quiten el merito a los que han parado la fabrica porque han trabajado mucho y muy bien ,entonces noes culpa de que ahora no tengan dinero ,si lo hubiera tampoco harian nada,son torpes y lo han hecho mal desde el principio...

PARAO DE LARG. dijo...

gallardo puede decir misa.
no tiene nada que hacer el gran gallardo.
ESTO ES COMO DAVID Y GOLIAR NO PORQUE SEA MUY GRANDE Y FUERTE VA A PODER CON EL MENOS FUERTE.
LOS MAS PEQUEÑOS LO TENEMOS GANADO.
SALUDOS PARA EL OBRERO CABREAO QUE TE SE QUITE EL MAR HUMOR Y EL ENFADO QUE LA VIDA ES MUCHO MAS QUE TODO ESTO.