Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Olmedo apadrina el domingo la presentación del CA Perceiana

Este próximo domingo 9 de enero se celebrará la presentación oficial del Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) para la temporada 2010/2011.
El acto tendrá lugar  a partir de las 12 de la mañana en el pabellón del polideportivo "Extremadura" y consistirá en la presentación de los equipos de las distintas categorías y  secciones del club y la entrega de los Premios Perceiana. Tambiénse homenajeará y reconocerá a las personas que colaboran y empresas que patrocinan dicho proyecto deportivo.
Como gran atracción, dicha presentación contará con el atleta internacional Manuel Olmedo, actual subcampeón europeo de 1.500 m.l. y vigente campeón de España de la distancia, además de olímpico en dos ocasiones, que compartirá sus experiencias con los atletas del club y participará activamente en el acto.
Como colofón, se llevará a cabo un conjunto de exhibiciones-competiciones simultáneas de las diferentes disciplinas atléticas, entre todos los atletas que integran las distintas categorías y secciones del club.

No hay comentarios: