Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Once pódiums del CA "Perceiana" en Villanueva

El Club Atletismo Perceiana-Extremadura logró  once pódiums en la cuarta jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través celebrada en Villanueva de _la Serena.
Hay que destacar las victorias individuales de Paloma Gallardo en categoría infantil y de Antonio Delgado en la categoría de veteranos, además de la de los equipos benjamines, tanto masculinos como femeninos, y veteranos masculinos. 
También subieron al pódium, Pepe Calderón (2º veterano), Juan Manuel González (3º Senior) y Luis Miguel Cantón (3º benjamines). Los otros pódiums logrados, correspondieron a las categorías alevín femenino, infantil masculino y cadete femenino quienes consiguieron auparse al tercer cajón por equipo.
 Numerosa participación perceiana en la Media Maratón Sevilla – Los Palacios.
El corredor marroquí Abbelhadi El Mouaziz (1:02:29) se hizo con la victoria en la XXXII edición de la Media Maratón Internacional Sevilla – Los Palacios, rompiendo así la supremacía de los atletas kenianos en los últimos años. En categoría femenina, la victoria correspondió también a una compatriota suya, Kambouchia Soud quién se impuso con un crono de 1:12:51. La prueba que batió el récord de participación, contó con 3.400 corredores, entre ellos 9 atletas del CAPEX que alcanzaron la meta con éxito.
  

2 comentarios:

Depoprtista dijo...

Felicidades a la familia perceiana el mejor club deportivo de la region y de fuera de ella ,Y EL AYUNTAMIENTO SIN PONER UN DURO...

Anónimo dijo...

Las subvenciones en el deporte, siempre para los mismos!!!!!!!!!!