Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Tres detenidos por la Guardia Civil cuando transportaban droga a Villafranca de los Barros

La Guardia Civil de Villafranca de los Barros ha detenido a tres jóvenes de edades comprendidas entre los 21 y 18 años, vecinos de la localidad de Almendralejo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Investigación que se inicio el pasado mes de abril, cuando la Guardia Civil detecta movimientos y desplazamientos de los ahora detenidos, con el presunto objetivo de transportar droga desde Almendralejo para su posterior distribución y venta en Villafranca de los Barros.
Investigación que permitió a la Guardia Civil en la tarde del día de ayer, interceptar un turismo ocupado por estas tres personas en el casco urbano de la localidad de Villafranca de los Barros.
Tras la identificación de sus ocupantes e inspección del vehiculo se interviene oculta en los asientos traseros, una bolsa con 20 bellotas de hachís, con un peso de 215 gramos de los que se obtendrían unas 800 dosis de la droga, que presuntamente se distribuiría en la citada localidad.
Las diligencias junto con los detenidos, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.

No hay comentarios: