Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PP designará en breve a su candidato a la alcaldía

El Secretario General del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha admitido  que su partido está barajando ya algunas fechas para presentar “en las próximas semanas” los nombres de los candidatos a la alcaldía de las grandes ciudades extremeñas, entre ellas Villafranca,  de cara a las elecciones locales de 2011

“Estamos a un año de las elecciones municipales y los candidatos cabeceras de listas se van a dar a conocer en las próximas semanas durante un acto regional, en las poblaciones más importantes en función de su número de habitantes en Extremadura”, argumentó. Eso sí, Manzano ha aclarado que “nunca, ningún partido político, ni en el PP, ni en el PSOE, un año vista las elecciones ha definido los cabeceras de lista en las distintas alcaldías más grandes de Extremadura”.
Así pues, ha detallado que en estos momentos, la Dirección del partido a nivel regional, conjuntamente con las dos direcciones provinciales, tanto de Badajoz como de Cáceres, “está trabajando en la definición de estos cabeceras de lista”, incluso con encuestas municipales. En este sentido, ha asegurado que la amplia mayoría de los cabeceras de lista “están perfectamente definidos por el PP”, por lo que se harán públicos “todos a la vez” en un acto conjunto, que estará presidido por el presidente regional, José Antonio Monago, y al que asistirá también algún líder del partido a nivel nacional.
 De este modo, ha vuelto a insistir en que cuando la Dirección del partido tenga todos los datos y tenga definidos hasta el último de esos 17 grandes municipios, “entonces fijaremos la fecha del acto que, para el que no se baraja una ubicación concreta, aunque “probablemente será en Mérida. Eso sí, considera que este asunto le interesa menos a los ciudadanos que la subida de los impuestos anunciada por Fernández Vara y Zapatero, “aún sin fecha ni definición”.

No hay comentarios: