Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca de los Barros se supera en generosidad

Villafranca de los Barros ha batido el récord de donaciones de sangre en la primera visita del Banco Regional a la localidad en lo que va de año, según datos de la hermandad local que preside Lola Durán. En total, 518 bolsas de sangre se han llevado en las cuatro jornadas de los últimos días.
Las visitas del Banco Regional comenzaron el viernes con 138 bolsas de sangre recogidas y el sábado fueron cien bolsas, además de registrar 27 donantes de sangre nuevos entre los dos días. Tras el descanso del domingo, el lunes se recogieron 166 bolsas de sangre con 28 donantes nuevos. " La última visita fue el martes y se recogieron 114 bolsas de sangre. Además se registraron en las cuatro visitas hasta 46 donantes de todos los órganos.
La satisfacción en la delegación local es inmensa y su portavoz, Lola Durán, afirma que este año se va a "superar todas las expectativas porque el pueblo de Villafranca es inmensamente generoso".

No hay comentarios: