Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La soprano Ana Cadaval, protagonista con la Compañía Sevillana de Zarzuela

 La Compañía Sevillana de Zarzuela presenta en junio la tercera producción de la temporada, "Boehemios", del maestro Vivas, con la intervención estelar de la soprano villafranquesa Ana Cadaval.
Participará  interpretando a la protagonista de la zarzuela, Cossette, según fuentes de la artista.
Por otra parte, varios villafranqueses preparan la representación de "Carmen" de Bizet en un proyecto de  "CONSEXDRAMA", una agrupación estable que realiza versiones de óperas adaptándolas a todos los públicos.
Surge como fruto del trabajo realizado en la asignatura de Escena lírica impartida por la profesora Mª Jesús Delgado, en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz. "Un trabajo, con mucha calidad y que se considera digno de ser compartido con el público extremeño", señalan en una nota.
En esta obra, junto a la soprano Ana Cadaval, participan Verónica Rivera Cadaval y María Hernández Macarro (sopranos), Julio Polonio y Miguel Litón (tenores), Merche Mayo Mancera y Lali Luna., todos ellos naturales de Villafranca de los Barros. Se estrena el 27 de Mayo en el López de Ayala. 

No hay comentarios: