Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El gobierno local acusa a la Junta de seguir una política "sectaria" con Villafranca

La decisión de la Junta de Extremadura de que la ITV móvil no venga este año a Villafranca ha llevado al gobierno local  a denunciar públicamente la "política sectaria" del ejecutivo regional con la localidad.
El portavoz del  equipo de gobierno y del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Soler, ha recordado hoy que "más de dos mil  vecinos de Villafranca se han beneficiado de este servicio público  (ITV) año tras año, y además también acuden aquí vecinos de localidades cercanas" y ha mostrado su sorpresa por la decisión de suprimir el servicio por la cercanía de estaciones cercana en Zafra o Almendralejo.
Rodríguez Soler asegura que el equipo de gobierno ya trasladó esta semana su malestar al Consejero de Fomento en la visita que ha realizado a la localidad.
"Este equipo de gobierno entiende que la política de recortes que está se está llevando a cabo desde la Junta de Extremadura, es mucho más que eso, puesto que con eliminar el servicio de ITV móvil en Villafranca, están obligando a nuestros vecinos a desplazarse a las localidades de Almendralejo o Zafra, lo que supone un gasto extra para aquellas personas que venían pasándola en su pueblo", aseguró.
 Según el portavoz municipal, la Junta de Extremadura "está desarrollando una política sectaria, en la que se beneficia a los Ayuntamientos del PP y se priva de servicios consolidados a los Ayuntamientos del PSOE, ya que Villafranca es la única ciudad de más de 10.000 habitantes a la que se le ha retirado el servicio, no siendo creíble que tal decisión responda única y exclusivamente a temas económicos como el consejero nos quiso hacer ver".
Añade que "esta decisión responde únicamente a cuestiones políticas, una decisión tomada sin ningún tipo de argumentos, que responde al afán del gobierno del PP de tomar decisiones que perjudiquen a este equipo de gobierno y por extensión a todos y cada uno de los habitantes de este pueblo, de Villafranca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, que quiten el Centro Médico o ITVH (humana) también y pa´lmendralejo todos los días, poque ¡como estamos paraos..., tenemos tiempo y dinero! El empleo, LO PRIMERO.

javier dijo...

Tienes razon pero tan culpables son los que ahora recortan como los que antes gastaron todo lo que habia , la lucha contra esta gente debia haber empezado hace años.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI CON EL CANAL SUR TV A PASADO LO MISMO QUE ME SUPONGO QUE MAS O MENOS ESO PARA QUE VEAN TODOS LOS QUE AN VOTADO AL PP LA QUE NOS ESPERA POCO A POCO VEREMOS QUE CLASE DE POLITICA VAN A HACER .

Anónimo dijo...

javier(luna,supongo)y tu que hacias antes antes?a toro pasado ,todo es muy facil,callate,o di mea culpa...pero todos somos responsables por accion o por omision

javier dijo...

No entiendo nada de lo que me quieres decir , mi comentario esta bien claro ,pero el tuyo explicamelo anda.