Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Teresa Tortonda vuelve a la Asamblea y García Calle se aleja de la Junta

La remodelación anunciada hoy en la Junta de Extremadura supondrá la vuelta de la popular Teresa Tortonda a la Asamblea de Extremadura.
Tortonda, número 20 en la lista por Badajoz en los últimos comicios autonómicos, ocupará el puesto de Cristina Herrera, nombrada directora general del SEPAD.
De esta forma, Teresa Tortonda volverá a la cámara regional, donde ocupará la portavocía en temas de dependencia.
La reestructuración en el gobierno regional también podría afectar al villafranqués Angel García Calle, actual director del Observatorio de Empleo del SEXPE, tras el cese del hasta ahora director Alfonso Pantoja a petición propia. Calle llegó a la Junta por la "confianza" depositada en él por Pantoja.

16 comentarios:

ANA DIAZ CADENAS dijo...

Enhorabuena Teresa!te deseo lo mejor en tu nueva responsabilidad,y te pido(aunque ya no haya marcha atras),que les diga a tus compañeros,el error y la injusticia que cometieron al cesar a los dos directores de nuestras residencias,tu sabes porque los conoces que eran dos personas muy cualificadas para desempeñar ese trabajo.saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Teresa, realmente era una injusticia que no estuvieras dentro después de tu enorme trabajo y valía. Algún día muchos lo reconocerán aunque no es eso lo que te debe preocupar sino seguir trabajando por Villafranca y tu región.

piyayo dijo...

Por fin se hace justicia con las personas que saben de que van las cosas en politica, esto tenia que haber sido desde el principio, pero se han dado cuenta y estan rectificando y creo que no sera el final pues siguen sobrando los primos los hermanos los cuñados, etc. etc., que no saben de la misa a la media.

ENHORABUENA PARA TERESA PUES SE LO TIENE MUY MERECIDO

WYOMING VILLAFRANCA dijo...

ENHORABUENA TORTONDA¡
A TU "COMPAÑERO" PIÑERO SE LE TIENE QUE ESTAR CAYENDO LA CARA DE VERGUENZA.YA NO SE ACUERDA DE LO MAL QUE LO PASASTE CON EL CASO DE LA REFI?

Anónimo dijo...

menos TONTOnda y haber si ponen la agenda deportiva que la gente vaya a animar a los equipos del pueblo!

piyayo dijo...

Para el anonimo Futbolero, a los equipos del pueblo vas a animarlos tu que eres a quien te gusta el futbol, no merece la pena el dinero que se gasta el Ayuntamiento en el futbol de Villafranca para 200 o 300 aficionados que sois y los pocos que vais es por la barra que teneis en la cual se vende alcohol, cosa que esta totalmente prohibido.

ASI QUE SI NO TE INTERESA LA POLITICA, DEDICATE AL FUTBOL AUNQUE SEA PARA BEBER CUBATAS EN LA BARRA ILEGAL

WYOMING VILLAFRANCA dijo...

sr piyayo:NO respeta usted los gustos de los ciudadanos E INCLUSO LLAMA BORRACHOS A LOS QUE VAN AL FUTBOL POR AFICIÓN ,NO POR LA BARRA ILEGAL ( SUGÚN USTED), MIDA SUS PALABRAS Y NO SE LLEVARÁ NINGUN RAPAPOLVO

RESPETA A LOS QUE VAMOS AL FUTBOL POR AFICIÓN¡
Y TU SIGUE MANIFESTANDOTE EN CONTRA DE LA REFINERIA

piyayo dijo...

Para WYOMING, lo de borrachos eres tú quien lo dices, tu sabras el porqué, pero te lo vuelvo a repetir, la venta de alcohol en los campos de futbol, esta prohibida

En cuanto a la refinería conmigo te equivocas, si la tienen que poner que la pongan y si no la tienen que poner que no la pongan.

Yo respeto los gustos de todos, por eso no hablo de futbol pues no tengo ni idea, de politica no mucha, pero si la suficiente como para saber quienes son las personas que han demostrado que valen para ello.

wyoming villafranca dijo...

tu has dicho que la gente va al futbol a tomar alcohol a una barra ilegal y no a ver el futbol..y yo voy con mi marido y mis hijos a ver al villafranca, y si se tercia me tomo una copa en el bar que tiene esta genta para poder seguir adelante.con gente como tu seguro que el villafranca no existiria.y no diga que respetas a todos,porque en tu comentario no lo demustras.y ya que vas tanto de legal por la vidavtusd defectos tendras tambien como todo el mundo

wyoming villafranca dijo...

y en cuanto al dinero que dices que se gasta el ayuntamiento,te recuerdo que este año no ha dado ni un duro para el villafranca.

Anónimo dijo...

piyayo por gente como tu esta asi el pais y villafranca!! y si a lo que hace la tortonda se le yama politica...yo soy dios.. ;)

Anónimo dijo...

¿Otra vez Tortonda? puffffffff

ADMINISTRADOR dijo...

Volvemos a demandar respeto en TODAS las opiniones, y sobre todo evitar alusiones a ciudadanos (expresas o implícitas) a ciudadanos sin respopnsabilidad pública.GRACIAS por contribuir a mejorar este blog que elaboramos de forma ALTRUISTA

juan antonio garcia toro dijo...

Muchas gracias señor administrador.Es la primera vez que escribo en esta página comentario alguno.Jamás y lo puedo decir con mayúsculas y quien quiera puede venir a contrastarlo sin problema,he escrito en esta página para referirme a nadie.No me han educado para eso,porque para comentar de alguien hay que dar la cara.Pero ya era hora que estuviera jugando con mi persona impícitamente,y metiendo con comentarios cizañas entre la gente,hablando se sus negocios y publicando falsedades.quien tenga narices de comentar,que comente con nombre y apellidos,ya está bien de hacer daño y de meter a gente que estamos en un mismo partido.

Anónimo dijo...

Para el señor administrador. Decía usted en este titular "García Calle se aleja de la Junta". Que yo sepa este señor no se ha alejado. Así que quiero que usted me diga el interés que tenía por colocar esas palabras, ¿o era su deseo personal de que se alejara?.
Espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Parece que era su deseo personal, está bien saberlo.