Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La Delegación de Deportes presenta el programa "Natación en familia"

 La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros presenta una nueva actividad para la Piscina Climatizada: “Natación en Familia” .


Va dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años junto con sus padres, madres o tutores, que quieran acompañarlos. De esta manera a la vez que los alumnos/as de 3 a 6 años están recibiendo clases de natación, los adultos tienen la oportunidad de recibir a la vez esas mismas clases adaptadas para ellos. Además de poder compartir el mismo espacio durante la sesión habrá actividades que podrán realizar de manera conjunta.
Con la propuesta de esta actividad se pretende atender a la demanda ya establecida de proponer clases para los adultos que llevan a los niños a la piscina a realizar cursos. Y a la inversa, también estamos proporcionando la opción a los adultos que deseen realizar un curso e ir a la piscina que puedan hacerlo en compañía de los niños.
Los objetivos de dicha actividad son el “fomentar y desarrollar la práctica deportiva, optimizar y rentabilizar el uso de las instalaciones de nuestra localidad,  utilizar el deporte y la actividad física para potenciar la relación afectiva y cognitiva entre los miembros del núcleo familiar y ampliar la oferta de actividades con el fin de poder llegar satisfacer al máximo número de ciudadanos posible”, según explica el coordinador de Deportes, Rafael Ortiz.
Los cursos tendrán una duración de cuatro sesiones (un mes) a realizar todos los sábados desde su comienzo. Siendo los sábados por la mañana de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00 (sesiones de una hora de duración) los días que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Piscina Climatizada Municipal.
Los precios de cada curso es de 10 euros por las cuatro sesiones. Precio único para el adulto y el menor juntos.
La inscripción a esta actividad podrá realizarse en la oficina de la Ciudad Deportiva (situada en el Pabellón Extremadura, en la Carretera de Ribera s/n).Esta actividad comenzará el próximo sábado 3 de marzo.
Para más información no duden en ponerse en contacto en los siguientes números: 924524561/924523747. O en las oficinas del Pabellón Polideportivo (Carretera de Ribera s/n).

No hay comentarios: