Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

111 artistas de 19 pasises participan en "Vive Arte"

El próximo sábado 25 de febrero tendrá lugar la inauguración,  en la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, Vive-Arte 2012, la 4ª Exposición Internacional de Arte Contemporáneo de Extremadura.

Esta cuarta edición es, para la organización, la consolidación de esta muestra como uno de los referentes más importantes de arte plástico contemporáneo de Extremadura y del Alentejo. En Vive-Arte 2012, van a participar 111 artistas de cuatro continentes que representan a los siguientes países: Portugal, Bélgica, Cuba, Venezuela, España, Brasil, Rusia, Angola, Italia, Colombia, Francia, Mozambique, Canadá, Cabo Verde, Argentina, Japón, Serbia, Rumania, Alemania y Uruguay.
Año a año -de los 150 participantes de la primera edición; los más de 130 de la segunda y los 123 de la tercera- se pretende dar un mayor peso a la calidad, siendo muy cuidadosos con la cantidad y potenciando, más si cabe, la diversidad y la heterogeneidad temática y plástica.
Además, otra de las pretensiones que tiene la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, organizadora de Vive-Arte, así como el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y la Cámara Municipal de Vendas Novas desde su papel de colaboradores, es seguir trabajando por la consolidación espacio-temporal de este evento, más hoy en el contexto actual que vivimos, desde la conceptualización y el espíritu con el que nació la exposición Vive-Arte, allá por 2008:
 Vive-Arte 2012 permanecerá abierta desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 18 de marzo en:
-La Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín.Todos los días de18.30 a 20.30 horas, excepto los lunes
-En el Museo Histórico-Etnográfico. Todos los días de 11.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas, excepto los lunes.
 

No hay comentarios: