Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"Refinería sí" confía en una "inminente declaración positiva"

La plataforma "Refinería sí de Extremadura "espera una " inminente declaración (de impacto ambiental) positiva" después de que el Ministro Arias Cañete confirmara la pasada semana que la resolución ambiental del proyecto se conocerá en febrero.
Así lo manifiesta el colectivo en una nota  en la que anuncia una rueda de prensa que tendrá lugar este martes en Mérida.
En la convocatoria de prensa, la "Plataforma Refinería sí de Extremadura reiterará la necesidad de contar con este proyecto por lo que supondrá en cuanto a inversión, facturación y generación de empleo", señala el portavoz, Pedro Pecero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía se creen estos el cuento de la lechera, ja ja ja REFINERIA NOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

LaDIA es es NEGATIVA desde have ya años lo que pasa que no se an atrevido a sacarla .

Anónimo dijo...

¿PORQUE NO SE HAN ATREVIDO A SACARLA?Y,SI ESTAIS TAN SEGURO DE ESO¿PORQUE ESTAIS ERRE QUE ERRE,COMO MOSCAS COJONERAS,EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO,MES TRAS MES?

Anónimo dijo...

CON LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL NO HAY QUE DEJARLO ESCAPAR, EL QUE NO LA QUIERE SE TENÍAN QUE VER EN SU LUGAR.

Anónimo dijo...

jejejejeejeeje... y siguen engañando a la gente, jugando con la desesperación de quienes están sin trabajo. Entiendo que el Pecero tenga que hacer el papel, pues para eso cobra,... pero jugar al despiste con la gente se paga.

Anónimo dijo...

De que leo ciertas noticias sobre la refinería no entiendo a estos del NO. Sí puedo entender que a ninguno de ellos les hace falta un puesto de trabajo porque si se pusiera en el lugar de aquel que no le quede ni paro si le preguntan seguro que no dirá lo mismo, pero con el estomago lleno se puede decir muchas cosas. Pues había que pensar también en los que no tienen nada

javier dijo...

No se han atrevido a sacar la DIA porque ademas de FACHAS son cobardes. Y si no hubiera sido por el ERRE QUE ERRE hubieran empezado la obra y hoy tendriamos la sierra patas arriba y la refineria sin terminar claro que asi es como lo han dejado todo estos que han estado governando que no merecen las siglas bajo las que estan escondidos.SEGUIREMOS ERRE QUE ERRE HASTA QUE TODO EL PUEBLO SE ENTERE DE LA VERDAD DE TODO ESTE LIO.

Anónimo dijo...

A esos que por desgacia no tienen nada es a los que quoiero ver yo revelandose contra los culpables de esta situacion que por cierto no swon los del NO que le pidan explicaciones a quien le3s prometio el pleno empleo. DESPERTAD YA DE UNA VEZ NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL SISTEMA A FRACASADO DA IGUAL QUE PONGAN UNA REFINERIA COMO DOS EL CAPITALISMO A FRACASADO TENEMOS QUE BUSCAR OTRAS SOLUCIONES

Anónimo dijo...

o sea que la refineria no se ha puesto gracias a vosotros(los del erre que erre)y ahora os tenemos que dar las gracias ,porque la sierra esta impoluta os habeis convertido en los vigilantes de la "playa",es para mearse y no echar una gota...al final va a ser verdad y os estais creyendo que sois los salvadores...hacer el favor de mirar a vuestro alrededor y daros cuenta de una vez,que el pueblo sabe muy bien lo que quiere!dejarnos en paz de una p.vez!iros a contar votos y a freir esparragos..!no necesitamos salvapatrias

Anónimo dijo...

Yo no soy tu salvasdor yno sigas los pasos de nuestro alcalde yno no heches del pueblo porque no nos vamos a ir,que sepas que el pueblo nosabe lo que quiere porque lo estan engañando.