Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La religiosa Mercedes Díaz, nueva Superiora General de las "Formacionistas"

La Congregación "Hijas de la Virgen para la Formación Cristiana" ha elegido como nueva Superiora General a la hermana Mercedes Díaz Tortonda, natural de Villafranca de los Barros, que se encuentra en Perú como maestra de postulantes y de novicias en la casa que esta congregación tiene en el país andino.
Foto: Arzobispado.
La congregación ha celebrado su VIII Capítulo General en la Casa madre de la Congregación, ubicada en Villagonzalo, según informa el arzobispado de Mérida-Badajoz. Durante el encuentro se llevaron a cabo las elecciones al nuevo Consejo General, presididas por el Vicario Judicial, el también villafranqués Julián Franganillo, en nombre del Arzobispo.
 Además, de la elección de la hermana Mercedes Díaz Tortonda como Superiora General, se eligieron a Ángela Cortés Vecino, hasta ahora Superiora General, como Vicaria General; Laura Cadenas Naranjo, también de Villafranca (en la comunidad de la Guardería "Virgen del Rosario", en Badajoz,), como Secretaria General; Raquel Granero Gallego ha sido reelegida como Ecónoma General; y Josefa Soriano (superiora local de la comunidad de Villafranca de los Barros), como Consejera General.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Laura Cadenas Naranjo, elegida secretaria general, es también de Villafranca.