Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

G. Calle dice que la sentencia es "tranquilizadora" e "inatacable"

Angel García Calle, uno de los abogados de la Plataforma "Refinería no", ha señalado hoy que la sentencia que absuelve a los once imputados por la supuesta agresión al alcalde de Villafranca es "tranquilizadora" para los acusados e "impecable e inatacable" desde el punto de vista jurídico.
En declaraciones a Canal Extremadura Radio, García Calle ha añadido que las posibilidades de que prospere un hipotético recurso de casación ante el Tribunal Supremo son "mínimas o casi nulas".
Reconoce que la resolución judicial alude a "actos de violencia" hacia Ropero pero considera que "es normal que haya gritos contra una persona que personaliza un proyecto", en relación a la refinería.
El alcalde de Villafranca ha preferido no hacer declaraciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!

VERDE, BLANCA Y NEGRA dijo...

JAQUE AL REY...................

Anónimo dijo...

el señor Garcia Calle,cuando hace estas declaraciones,las hace como abogado externo o como abogado interno?.Seria interesante y hasta saludable que aclare sus palabras y de paso nos explique(a los borregos)para que sirve un Tribunal Supremo?ese minimo o casi nulo que significa.Gracias señor Calle de antemano.

Anónimo dijo...

ROPERO MIENTE EL PUEBLO ES INOCENTE
D I M I S I O N

Anónimo dijo...

Al 2º Anónimo: no te ha quedado clara la sentencia? es que no hay pruebas ninguna de que estas 11 personas hayan cometido delito alguno, léelo por favor, está muy clarito

Anónimo dijo...

Animo Ramón que los que te votamos sabemos lo que pasó, no te achiques que el que rie el último rie dos veces. Sabemos que la sentencia ha sido de verguenza pero se acata y punto.
Lo de la refinería está por ver

José Mota dijo...

Al anónimo que no ha sabido interpretar la sentencia. Se lo voy ha explicar a lo José Mota, para que le quede mucho mas claro. Los acusados son... inocentes, y ropero... miente, que mintiendo Ropero los acusados son... inocentes, siendo los acusados inocentes porque... Ropero miente. Te queda mas claro ahora???
En la sentencia se puede leer muy clarito, pero bueno... si hay borregos que se enteran mejor así...???

Anónimo dijo...

Poco a poco se va aclarando el agua.
¿Donde esta el exalcade de los santos?
¿Donde esta la mano derecha de Gallador?
y aparte de las elecciones esto lo del juicio que bajo esta esto.

Anónimo dijo...

Lo siento,soy un borrego tan borrego,que aunque endiendo,vuestras buena voluntad,sino sin saber,si el señor Garcia Calle es un abogado externo o interno ¿tan dificil es contestar a esa preguntsa?,huy, huy,huy.....