Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

García Calle se defiende

Ángel García Calle asegura que ha aceptado el puesto de director del Observatorio del Empleo para "influir, de  alguna manera, en la política de empleo del gobierno extremeño", y que si no puede o no lo dejan se volverá su despacho de abogados.
En una carta abierta dirigida al coordinador federal der IU, Cayo Lara, y a la dirección regional del Partido Comunista, García Calle se defiende de los ataques recibidos por la decisión adoptada y asegura que su nombramiento responde a una " una razón de confianza" en su persona por parte del director del Sxpe y alcalde de Montijo, ayuntamiento del que Calle fue abogado externo. Dice que "debería ser normal" que los gobernantes cuenten con personas de otras ideologías.
En el escrito, lamenta que las mayores críticas procedan de compañeros de partido, a los que acuesa de hacer "el trabajo sucio al PSOE".
"Si he vulnerado algún precepto de esos Estatutos, me lo concretáis y yo dejo de ser militante de IU y del PCEx. En caso contrario me tendréis que expulsar vosotros, que ya pelearé yo por la continuidad de mi militancia. Pero en todo caso os EXIJO el respeto al que tengo derecho en mi VIDA PRIVADA... Porque por ahora no tengo ningún cargo político ni organizativo ni representativo que me obligue absolutamente a nada de lo que vosotros me reclamáis. En caso contrario seré yo quien recurra a la Comisión de Garantías reclamándoos ese respeto, y en los tribunales, si hiciera falta. A ver si un juez es capaz de compartir la falta de libertad y el sectarismo del que hacéis gala", concluye el escrito.

No hay comentarios: