Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Dimite Ángel García Calle

Cuatro meses después de tomar posesión, Ángel García Calle ha anunciado hoy que presenta su dimisión como concejal de Ciudadanos de Villafranca en el Ayuntamiento.
En una nota, García Calle alega motivos "profesionales y personales" que dará a conocer en breve. Por otra parte, se muestra dispuesto a seguir colaborando con Ciuadanos de Villafranca y plataforma "Refinería no". La renuncia se hará efectiva en el próximo pleno. Le sustituirá como nueva concejal de Ciuadanos de Villafranca Marifé Gaspar, número 5 en las pasadas elecciones. Hay que recordar que García Calle, además de formar parte de la candidatura de Ciuadadanos de Villafranca, ocupaba el número 3 en la lista de IU a la Asamblea de Extremadura por Badajoz, por lo que se quedó a las puertas de accerder al parlamento extremeño. A continuación transcribimos, íntegramente el escrito facilitado por García Calle a los medios de comunicación:

Pongo en vuestro conocimiento que he presentado mi dimisión como Concejal del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Los motivos que me han llevado a esta decisión son estrictamente personales y profesionales al no poder compatibilizar mi vida familiar y profesional con las tareas que lleva aparejadas el cargo de concejal, sobre todo en determinados momentos.

Sin embargo debo hacer hincapié en que seguiré colaborando activamente con mis compañeros concejales del Grupo Municipal Ciudadanos de Villafranca, así como con la Plataforma Ciudadana Refinería No.

Por último tengo que agradecer a todos los que confiaron su voto en las últimas eleccionesa Ciudadanos de Villafranca los cuales no se verán defraudados por la nueva concejal que ocupará mi cargo, Marifé Gaspar, a la que públicamente deseo lo mejor en su nuevo cargo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajjaj desde luego vaya concejal, ¿que se creia que ser concejal era estar sentado en casa?. ¿Este es el que nos queria representar a un pueblo entero de casi 14 mil habitantes?

Anónimo dijo...

Realmente, es una pena que se vaya... ¡Con todo lo que ha hecho por Villafranca!
Creo que pasará a la historia como uno de los políticos más importantes de nuestra ciudad...
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA....................
Lo único relevante por lo que se ha destacado este "señor", son las zancadillas que ha puesto al progreso de Villafranca.

¡Ya le vale!

Anónimo dijo...

Ah!, que se va al SEXPE. O sea, que ha aceptado un cargo público ¿Y quién lo habrá propuesto para ello? Será el Partido de la Gaviota?
Pobrecillo, no puede continuar como concejal.
No pasa nada, seguro que los poquitos que lo votaron para que saliese concejal, están conformes.
Por cierto, ¿podrías decirnos cuánto vas a cobrar ahora?
Es que los de IU, sois más papistas que el papa, y no estaría bien que cobrases más del S.M.I. ¿No crees?

piyayo dijo...

P0r fin con el nombramiento de Angel como Director Gral del Observatorio de Empleo, se ha quedado Piñero con el carguito que se merecía " RAPA DE JUAN PAREJO" y la tal Nati de la cual va diciendo su madre que es asesora de Monago,para que lo sepáis, es la que le pone los cafés al Presidente.

Anónimo dijo...

YO QUISIERA SABER CÓMO SE OBTIENEN ESOS PUESTOS , Y SOBRE TODO QUE SE LO EXPLIQUEN A LOS MILLONES DE PARADOS O A LOS MILES DE OPOSITORES.

Anónimo dijo...

pues de carguillos a dedo el PSOE os puede dar algunas lecciones, que 30 años de enchufismo y mamoneo dan para mucho.

Anónimo dijo...

Señor Calle, no pertenezco a ningún partido político; de hecho, odio la política. Pero tras leer la noticia he sentido el irrefrenable deseo de comentarla. Tengo la impresión de que ha abandonado a su pueblo por un "carguito". Según mi humilde opinión, eso no es muy de "izquierdas". Y creo que no es la primera vez que lo hace.
Muchas felicidades por tener un sueldo fijo el día 30 de cada mes, algo que muchos no tenemos (y créame, le aseguro que nos gustaría).

Anónimo dijo...

¿ EL CARGO ESE TIENE COCHE OFICIAL? ANGELITO ¿CUANTO ME PIDES POR LA MOTO?

Manuel García González dijo...

Impresionante que quienes han hecho del enchifismo, el amiguismo y la mamandurria su profesión durante tres décadas se atrevan a criticar a Ángel sin el más mínimo pudor. Pedirles autocrítica es como perdir peras al olmo, pero no estaría de más, al menos, un poco de vergüenza antes de criticar a los demás.

Anónimo dijo...

Miren ustedes yo no entiendo de politicas,y jamas e pertenecido a ningun partido politico.
Pero cuando e ejercido mi derecho a voto como en las ultimas eleciones e votado a IU,pensando que segia siendo un partido de izquierdas y ahora resulta que no solo no es de izqierdas si no que son socios de los de derechas.Señor Calle no alegaba usted motivos "Profesionales y Personales"
para dejar el cargo de concejal de Villafranca.
¿Porque no ejerce su profesion y sige como concejal de Villafranca luchando porlos intereses de nosotros los ciudadanos de a pie?
A perdone usted que nolo recordaba,que se va de
Director del Observatorio de Enpleo, vamos como se dice en mi pueblo en un buen cargo Politico,cobrando 3o4 mil euros al mes en un puesto que se lo regalan los del PP,pero bueno sienpre puede usted repartir este sueldo entre usted y dos o tres Parados de los que va a observar o entre algun pequeño autonomo como yo que las paso mas putas que canutas todos los meses para llegar a fin de mes.Bueno a este paso muy pronto y como siga la cosa tal como va yo sere un parado mas y sin cobrar ni un durito puesto que no tengo derecho a prestaciones de desenpleo.Pero vamos me quedo mas tranquilo, como va a estar usted hay gracias a un voto de confianza que YO le di en las ultimas "ELECIONES A IU " segurisimo que me echa un cable,como decimos en Villafranca
una ayuda aunque sea por culo es buena ¿o no?.
Señor le deseo muchisimo exito en su nuevo destino por que ademas se que es usted un buen profesional y seguro que lo hara estupendo.
Pero permitame que me sienta INDIGNADO Y CABREADO con el partido al cual usted representa.

Anónimo dijo...

Angelito te pedi precio por la moto ...pero ahora sabiendo lo que cobran los cargos de confianza en la junta de extremadura¿me la puedes regalar?PORFA...