Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Indignación entre los usuarios de Orange en Villafranca

Las redes sociales están sirviendo para canalizar la indignación de muchos ciudadanos de Villafranca de los Barros por los reiterados problemas de cobertura de la compañía de telefonía móvil Orange en la localidad.Esta tarde se ha producido una nueva interrupción del servicio, por enésima vez en las últimas semanas.
Se aconseja a los vecinos denunciar estos problemas ante la oficina de información al consumidor.

1 comentario:

mari dijo...

yo estoy hasta el moñoo llevo asi mas de dos semanas y llamo a orange y me diccen que es problema de mi movil seran idiotas,gracias por dar esta informacion ire a la oficina del consumidor aver si asi me hacen mas caso