Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

UGT duda de la refinería

El sindicato UGT sigue defendiendo la importancia de la refinería para la economía regional pero ahora duda de su viabilidad por problemas de financiación.
Así lo ha expresado esta mañana el secretario regional de sindicato, Francisco Capilla.
"Pongo en duda el proyecto de refinería porque veo que hay posibles dificultades para su financiación", ha indicado Capilla.

5 comentarios:

miguel angel dijo...

Ya lo venia diciendo yo hace tiempo, esto no se hace, no hay por donde cogerlo. Hubiera venido bien para el empleo y mal para otras cosas, pero esta claro que todo lo que venden es HUMO, para ganar votos. Si hubieran dejado al empresario hacer las cosas como se deben hacer y el PSOE no se hubiera apropiado del proyecto como bandera mitinera, nos hubiera ido mejor a todos.

Miguel Angel Garcia

Beatriz dijo...

El tema de la refinería me consta que ya es oficial (que no público)que los principales socios la han abandonado. Como primicia os cuento que el 7 de junio tuvieron una reunión en la Cámara de comercio de Sevilla Ángel Cano (Consejero delegado de BBVA)y Alfonso Gallardo. En la reunión también estaban el presidente del Consejo de Andalucía y Extremadura Manuel Olivencia y el vicepresidente José Manuel Rodríguez Bordallo. En esa reunión el Grupo Gallardo y BBVA acordaron "suspender indefinidamente" "Dado el escenario económico y la nueva coyuntura financiera" su participación en el proyecto independienteente de lo que ocurriese a nivel político en la Junta de Extremadura. También acordaron no hacerlo público y que la noticia fuese dada a conocer en el momento más propicio "por los agentes políticos y sociales". Unos días antes del consejo político de IU el 19 de junio, en el que se decidía quien sería el presidente de la junta por acción u omisión e IU, Monago y Vara ya eran conocedores de lo que se acordó en reunión de Sevilla, pues en la misma se acordó hacérselo saber a los dos el mismo día. A partir de ahí, desconozco cuales serán los políticos que hayan tenido acceso a esta información, pero es lógico que algunos la conozcan ya. Toda esta información la sé de primerísima mano y los acontecimientos lo irán confirmando. Un saludo.

carrera chica dijo...

Enhorabuena "Beatriz". Hace tiempo que no veia una información sobre este tema con apariencia de veracidad.
Sobre la cuestión del Pleno, es una pena, que no se planteen desistir de la denuncia por la agesión al Alcalde. No se si serán ciertos los hechos denunciados, pero era una buena oportunidad, con un Ayuntamiento nuevo, de quitar crispación a la vida política local.

Hay veces que hay que ser generosos. Con encausar a unas personas que en un momento determinado, en un estado de acaloramiento, se hayan podido pasar (que no se si se pasaron), no se consigue nada, por lo menos para el pueblo.
Creo que al Sr. Ropero, aquí, le está faltando cintura política.

miguel angel dijo...

Alguno se va a quedar sin realizar sus promesas electorales....contra quien arremeteran ahora...?

obrero cabreao dijo...

Dimision inmediata de todos los dirigentes de UGT y CCOO vergonzosa su actitud desde el principio con la refineria no han escuchado a nadie solo han sido marionetas de los politicos . Parece mentira que no se esten dando cuenta hasta hahora cuando el proyecto cojea desde el principio . Fuera por engañar al pueblo con con puestos de trabajo que no existian . Ya estan tardando los afiliados en hecharlos. SALUD Y LIBERTAD ...YERBA PA LOS CONEJOS Y LOMBRICES PA LAS GALLINAS..