Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La AMPA del colegio "El Pilar" convoca elecciones

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio "El Pilar" de Villafranca de los Barros ha abierto el proceso electoral para designar una nueva junta directiva del colectivo. 

En un escrito dirigido a las familias, se indica que "n virtud del artículo 15.3 de los Estatutos de la  asociación, corresponde este curso renovar la actual junta directiva, por lo que se abre el proceso que culminará con la celebración de elecciones".
Los miembros de la actual junta directiva señalan que su etapa al frente de la asociación ha llegado a su final y por lo tanto no optarán a la reelección, "decisión ésta que es irrevocable", señala el presidente Pedro Fernández en declaraciones a Villafranca Digital.
Desde hoy se abre un plazo de presentación de candidaturas que concluirá a las 20 horas del jueves 26 de mayo, fecha prevista para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria. Las candidaturas  deben estar integradas por un mínimo de siete personas y entregarse en el buzón de la AMPA.  

No hay comentarios: