Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FOTO NOTICIA: El movimiento 15-M llega a Villafranca

fOTO: KR.

4 comentarios:

David dijo...

SI ESTAS DE ACUERDO , DIFÚNDELO

SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

En Bélgica llevan casi 1 año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SÓLO CON UNAS BUENAS Leyes

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí an más de 45.000 millones de Euros, no harí a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco harí a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

jf.romero dijo...

NO PUEDO CON MI VIDA ¡

Torbellino dijo...

¡¡¡Por el amor de Dios!!!,
Estos amigos de la "vanguardia"
De "lo último que llega"
Y del "a este tren me subo yo que es el único y último que pasa en estos cinco minutos".
Están llegando al límite del surrealismo, de la incoherencia moral y del ojo conmigo que voy de sobrado, bordando las mejores obras de Stephen King. A estas alturas de la película ya solo les falta que alguno de ellos se le suba la moral hasta el tálamo y ataviado con barba y gorra con estrella de cinco puntas, nos salga la calle Macías arriba y abajo al único grito de ¡prefiero morir a vivir trabajando en una refinería!, evidentemente y por motivos que presuponemos imagino no iría fumando un puro habano.

miguel angel dijo...

Voy a crear una nueva plataforma en Villafranca, se llamara, Rosa Aguilar refinería YA!!, os podéis asociar todos aquellos individuos e individuas que estéis tan enojados con algunos de nuestros vecinos, que bajo la libertad de expresión y tolerancia que abandera el socialismo en nuestro pueblo, son increpados y no tolerados, por no compartir vuestra opinión. Si queremos refinería ya, ¿Porque no vamos a las puertas del Ministerio de Medio Ambiente?, gobernado por Rosa Aguilar, socialista convertida como tantos en el PSOE y le pedimos a pulmón abierto que no sigan mareando la perdiz y que dé luz verde al proyecto, ¿a que espera su gabinete?, ¿qué problema tienen con el proyecto?, ¿está presionado el ministerio, por las grandes petroleras para que no repartan mas el pastel? ¿tienen aprobado ya el proyecto y no tienen el dinero prometido al Sr. Gallardo para subvencionar su proyecto?, ¿tiene el Sr. Gallardo el resto de la financiación que no está subvencionada para acometer tal proyecto? ¿o será la acción de un grupo de ciudadanos de Villafranca y alrededores quien está realmente parando tan colosal proyecto?, personalmente no me creo nada y háganse las mismas preguntas ustedes mismos e intenten responderlas. El tiempo dirá si este proyecto es una más de las promesas incumplidas de este gobierno local y regional que promete en campaña electoral pero que se olvida de lo prometido durante los siguientes cuatro años. No arremetamos con quien no tienen la culpa de esta situación, esta gente tiene el mismo derecho que nosotros de expresar sus opiniones y desacuerdos. El proyecto está parado por los mismos que lo anunciaron a bombo y platillo que no se os olvide. Los mismos que lo utilizaron para ganar votos en las pasadas elecciones y que con una caradura mas allá de los límites del cinismo han vuelto a utilizar, para abducir el voto del crédulo en paro. Allá cada uno con su ignorancia, porque la ignorancia es libre.