Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

CV se compromete a gobernar con respeto, austeridad y participación

Ciudadanos de Villafranca (CV) ha celebrado en el parque del Pilar su primer acto de campaña, en el que Pedro Sánchez, cabeza de lista,  se ha comprometido a gobernar "con respeto, austeridad y participación" si los electores le dan su confianza el próximo día 22 de  mayo.
"Queremos gobernar", sentenció Sánchez, que planteó cambios "de fondo y de forma" en la gestión local y un gobierno basado en "la humildad y el respeto".
Defendió un Ayuntamiento basado en la participación y para ello propuso unos presupuestos participativos, la creación del defensor del pueblo local y la realización de consultas populares "en temas trascendentes".
"No hipotecaremos la salud de nuestros hijos", aseguró Sánchez en alusión a proyectos como la refinería o Befesa y minutos después de lamentar la emigración que están protagonizando muchos jóvenes bien formados porque no encuentran aquí oportunidades.
Ciudadanos de Villafranca  se ha comprometido a defender la creación de cooperativas  en ámbitos como el reciclaje, la dependencia o las energías renovables. En este sentido defendió que Villafranca puede ser autosuficiente desde el punto de vista energético y plantó la creación de huerto solar para abastecer de energía a la población.
En el acto también intervinieron Marifé Gaspar, Juan González, Miguel Ángel Montanero y personas del público.

No hay comentarios: